Pues vas a tener razón, porque una estafa tan escandalosa como esta no habría salido adelante si los patricios de la USAL, es decir, los profesores, se hubiesen opuesto. Si no lo hacen es porque esperan sacar algún beneficio, eso es cierto.
Hombre, yo no tengo una mente privilegiada como ellos, pero no acabo de ver tan claro que encuentren sitio cuando vengan al curro después de levantarse a las 10 de la mañana, porque los 50 pavos al año NO TE GARANTIZAN LA PLAZA, no sé si han caído en ese pequeño detalle. Además, a la larga se congestionará como siempre porque el problema es que NO HAY UN P.. SITIO DONDE DEJAR EL P... COCHE EN ESTE P... CAMPUS DE MIERDA, a ver si se enteran de una vez. Además, cuando pongan barreras por todos los lados, el follón y las colas que se van a formar van a ser de aúpa. ¿O eso no lo han pensado tampoco?
Espero que este invento dure poco porque confío plenamente en que arranquen, quemen o destrocen las barreras con cierta celeridad, el medio me es indiferente.
SR. RECTOR, NO ME OLVIDO DE USTED: ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADORESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR...