Últimas noticias: en el aparcamiento del Edificio I+D unos trabajadores de Dragados, que son el monopolio de los parkings de la Universidad, ya que detenta la explotación de los parkings de Ciencias, Miguel de Unamuno e Edificio I+D, me han informado amablemente de lo siguiente:
1. El edificio cuenta con 150 plazas, a fecha de hoy han vendido unas diez plazas.
2. El precio de la tarjeta 50 euros/año; 30 euros/semestre vale EXCLUSIVAMENTE para el Edificio I+D.
3. El precio minuto es de 0,006 euros, y se abona al salir, como lo haríamos en cualquier parking de la calle.
Todo ello hace que durante un plazo de once meses, un PAS de la Usal que vaya a este centro de trabajo durante 7 horas a una media de 22 días laborales, al año abone un total de 659,84 euros.
Respecto al parking de Unamuno, a fecha de hoy,está establecida la tarifa de 50 euros/ año y 30 euros/semestre, pero me permito recordaros que los concesiones administrativas como es este caso a favor de Dragados, son objeto de revisión anualmente, con lo cual nada quita de que a partir del próximo verano 2016, todos hijo de vecino a pagar, y más teniendo en cuenta la situación de monopolio de Dragados, que con ir a llorar un poquito al sr. vicerrector de economía lo tiene todo solucionado.
Respecto a la mojiganga esa de que la tarjetita servirá para quitarse de en medio a esos desalmados del Hospital Clínico que aparcan ilegalmente, y que se va a conseguir que los catedráticos madrugadores que llegan a trabajar a las once de la mañana tengan su plaza libre, me vais a permitir que os diga que ¡¡tururú¡, acordaros de lo que os digo hoy, y dentro de un año volvemos a hablar.
Queda dicho, luego no os lamentéis.
Os recuerdo que sigue abierto mi reto: ¡BOICOT AL GERENTE¡, no os apuntéis a la evaluación del desempeño