USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY….

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. Empty
MensajeTema: LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY….   LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. EmptyLun Jul 18, 2016 9:23 pm

Me vais a permitir la licencia, pero con estos calores veraniegos me ha venido a la cabeza la cancion de Joey Montana

https://www.youtube.com/watch?v=RqpKDkVzlqU

y es que yo creo que Luisito está igual, demasiado picky, picky, si en el Salvame-Deluxe-Usal le decidimos algo, él se va para el lado contrario, como en la canción, si le salimos por la izquierda se va por la derecha….y estoy como el Joey Montana, ya no sabemos que hacer….

¡Campeón, a ver si te aclaras¡, te estás haciendo el dificil o qué.

Volver arriba Ir abajo
universal





LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. Empty
MensajeTema: Re: LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY….   LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. EmptyMar Jul 19, 2016 7:17 pm

Lucy escribió:
Me vais a permitir la licencia, pero con estos calores veraniegos me ha venido a la cabeza la cancion de Joey Montana

https://www.youtube.com/watch?v=RqpKDkVzlqU

y es que yo creo que Luisito está igual, demasiado picky, picky, si en el Salvame-Deluxe-Usal le decidimos algo, él se va para el lado contrario, como en la canción, si le salimos por la izquierda se va por la derecha….y estoy como el Joey Montana, ya no sabemos que hacer….

¡Campeón, a ver si te aclaras¡, te estás haciendo el dificil o qué.

puff, lo que nos faltaba, ver a nuestro amigo vestido de rapero, con pantalones caidos y la gorra para atrás... affraid
ni en mis peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo
Lucy





LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. Empty
MensajeTema: Re: LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY….   LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. EmptyMar Jul 19, 2016 8:57 pm

no, no, no.....te has confundido de visión terrofíca....aquí los personajes se alteran, nuestro amigo no es el cantante, es "la chica" que se hace la interesante.....¡¡con ese modelito ajustadito enseñando el ombligo¡....ja,ja.ja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. Empty
MensajeTema: Re: LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY….   LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY…. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LUISITO “EL OCURRENCIAS” DEMASIADO PICKY, PICKY….
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMASIADO SILENCIO EN LA UNIVERSIDAD
» COMISIONES DE VALORACION DE CONCURSO: ¡LUISITO NO LA LIES¡
» CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5
» PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: