USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 sobre vinos navideños y demas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
interina14

interina14



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptySáb Dic 18, 2010 8:12 pm

se organiza un vino para el PAS. Se organiza un vino para los alumnos. Y no hay dinero para cubrir vacantes. Y se abren las bibliotecas con horarios especiales para quedar bien con los alumnos y a los compañeros que se contrata les hacen contratos por horas. ¿en qué quedamos? ?hay dinero o no? me da la impresión de que hay para comprar votos, pero no para las cosas importantes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
machupichu

machupichu



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptySáb Dic 18, 2010 9:48 pm

Efectivamente lo del vino es una manera clarísima de comprar votos con la única apreciación que a veces no salen las cosas como ellos planean, como fue el caso de exvicerrector Bustos, que dio todo y mas a los alumnos y luego en las votaciones no le dieron su voto de confianza.

Menos despilfarro por favor, que no mientan diciendo de que no hay dinero para cosas necesarias y luego para otras con mucha menos importancia se gasta sin miramientos.
Volver arriba Ir abajo
raper64





sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptyDom Dic 19, 2010 4:41 pm

Menudo ejemplo de controlar el gasto y luego quieren justificar los recortes en no contratar bajas de personal.

Lo de Bustos estoy totalmente de acuerdo, le salió la jugada mal, se les dió todo lo que querían a los alumnos, horarios 24 horas a las bibliotecas, ayudas sin control a las asociaciones y delegaciones y luego se lo pagaron en los votos, sin votarle.

Los estudiantes no se dejan manipular sres. vicerrectores de turnos.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptyLun Dic 20, 2010 9:23 pm

Si yo te contara.... de dspilfarros...
Preparando para recoger y a casita.
Me las piro vampiro.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptyLun Ene 03, 2011 7:39 pm

biblio escribió:
Si yo te contara.... de dspilfarros...
Preparando para recoger y a casita.
Me las piro vampiro.

Yo también puedo contar de despilrarros en bibliotecas. El merlo tiene el saco roto. Y le importa un comino todo. Seguro que en su casa controla las facturas
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptyJue Ene 06, 2011 2:29 am

desencanto escribió:
biblio escribió:
Si yo te contara.... de dspilfarros...
Preparando para recoger y a casita.
Me las piro vampiro.

Yo también puedo contar de despilrarros en bibliotecas. El merlo tiene el saco roto. Y le importa un comino todo. Seguro que en su casa controla las facturas
ypor ciero que su mujercita ha sido nombrada en el bocyl de hoy como facultativo de bibliotecas. De esto a una comisión de servicio al lado de su despacho va poco., Este tío se mueve así,. Había que saber cómo cojones sacó esta oposición por encima de gente más preparada ¿le pasarían el examen porque alguien de debe algo al merluzo?
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptyJue Ene 06, 2011 4:58 pm

¡Cómo para promocionar las personas que no tenemos padrinos!

No me extraña que el colectivo de bibliotecas estemos quemadas.

Prefiero no hablar porque hoy es día de Reyes, pero esto no se puede consentir, ¡que trabaje esta gente que consigue las plazas a dedo!
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas EmptyVie Ene 07, 2011 1:04 am

biblio escribió:
¡Cómo para promocionar las personas que no tenemos padrinos!

No me extraña que el colectivo de bibliotecas estemos quemadas.

Prefiero no hablar porque hoy es día de Reyes, pero esto no se puede consentir, ¡que trabaje esta gente que consigue las plazas a dedo!
Evil or Very Mad
Pues mira aunque sea el día de reyes te diré que si al final sacan por promoción interna plazas de facultativo van con nombre y apellido: señora jefa de la biblioteca de medicina, señora jefa de la bilioteca abraham zacut y señor jefe de la bilioteca francisco de vitoria. Queda vetado el señor jefe de la bilbioteca de filología por no ser afín. si hay algún resto le caerá a la señora jefa de la bilblioteca santa maría de los ángeles. Es decir, le van a subir el sueldo a los sumisos del sibuanahagoloquequierastul. Evidentemente las biliotecas han dejado de importar un carajo en esta universidad. Se va al garate todo. No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre vinos navideños y demas Empty
MensajeTema: Re: sobre vinos navideños y demas   sobre vinos navideños y demas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre vinos navideños y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parecemos Masocas. Aborregamiento General del PAS en la USAL
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente
» Yo lanzo las preguntas y los demás animaros, ¡¡CARAMBA¡¡
» HUELGA GENERAL 14 N (¿O no tanta huelga general?)
» NORMATIVA SOBRE APARCAMIENTOS EN SALAMANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: