USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elastronautamanco





Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas Empty
MensajeTema: Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas   Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas EmptyMar Feb 22, 2011 3:02 pm

Con la nueva situación que se va a crear, y que nos explico ayer el Sr. Gerente, los auxiliares administrativos que trabajan en Bibliotecas van a tener unas oportunidades de promocion "muy interesantes". Os las voy a explicar:
Un auxiliar administrativo, c2, que trabaja en una bibliotecas, con la nueva situación que se va a establecer, tiene las siguientes opciones de promoción.

opción 1. Promocionar a la Escala Administraiva de Administración General. Si aprueba, se tendrá que ir a una plaza vacante de las que le ofrezcan de Administración General (la que le toque por orden de puntuación) y además su sueldo se verá reducido en unos 50 euros.

Opción 2. Y sin duda la mas interesante. Promocionar a la Nueva Escala Administrativa de Archivos y Bibliotecas que se va a crear de nivel 18. Si aprueba esa promoción, después de haberse estudiando el temario espécifico de bibliotecas, seguirá trabajando en la Biblioteca y CONDENADO A TURNAR POR EL RESTO DE SUS DÍAS.

Me direis, hombre desde esta escala puedo optar a una plaza de las que ahora se van a llamar de "Tecnico de Biblioteca" del grupo C1, administrativo y nivel 20, con lo que me libraré de los turnos. Efectivamente, pero el acceso a esas plazas, cuando quede alguna vacante, será por CONCURSO y como hay compañeros en Bibliotecas que llevan mas de 20 años trabajando en ellas, no te va a tocar hasta que tengas 62 años. con lo que SEGUIRAS CONDENADO A TURNAR HASTA LOS 62 AÑOS.

Me direis, hombre también me puedo presentar por promoción interna a las plazas de Ayudante de Archivos y Bibliotecas del grupo A2. Efectivamente, pero algunas de estas plazas las sacan por turno libre. Sacarán alguna por promoción interna, cuando haya vancantes. En estas plazas todo el temario es muy especializado de Bibliotecas, y además optarán los Técnicos de nivel 20 que la mayoría han estudiado Biblioteconomía, con lo que si no tienes estudios de Biblioteconomía te será bastante dificil aprobar y SEGUIRAS CONDENADO A TURNAR HASTA LOS 62 AÑOS.

Como veis, con este nuevo sistema que va a aprobar Gerencia, con el informe positivo de la Junta de PAS, TODO SON VENTAJAS.
Menos mal, compañeros auxiliares administrativos que teneis a la Junta de PAS para defenderos que si no, no se que sería de vosotros.

Pd. Yo no soy auxiliar administrativo pero no dejo de reconocer las interesantes opciones que se les presentan a mis compañeros de bibliotecas que son auxiliares administrativos.
Volver arriba Ir abajo
opinion





Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas Empty
MensajeTema: Re: Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas   Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas EmptyMar Feb 22, 2011 3:25 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Esto es una sinrazón. Es cortar las alas a la gente.
Volver arriba Ir abajo
sartre





Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas Empty
MensajeTema: Re: Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas   Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas EmptyMar Feb 22, 2011 10:25 pm

opinion escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Esto es una sinrazón. Es cortar las alas a la gente.

No sé si lo entiendo mal: los auxiliares administrativos de biblioteca pueden promocionar: en la rama general y en la de bibliotecas. Los auxiliares administrativos de administración general sólo pueden promocionar en la rama general. Entonces no entiendo donde está el problema. No sé, debe haber algo que se me escapa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas Empty
MensajeTema: PARA ELASTRONAUTAMANCO   Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas EmptyMiér Feb 23, 2011 11:29 am

Me vas a disculpar pero no te he entendido lo que has puesto, no sé si hablas ironicamente de las propuestas del Gerente y no es eso lo que quieres decir, porque la impresión que saco es un poco rara......

Te pediría que concretes algo más y no te "enciendas" mientras escribes....

Pero como resumen repito lo que he dicho antes, "cada uno en su sitio...y nos irá mejor".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas Empty
MensajeTema: Re: Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas   Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
» ¿Por qué no se actualiza la lista de interinos de auxiliares administrativos?
» Para el personal de bibliotecas
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente
» Examen de administrativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: