USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyMiér Jul 08, 2015 3:55 pm

Hoy os pongo el enlace que amablemente cuelgan en el Facebook de la asociación oposiciones limpias,
http://www.lacronicadesalamanca.com/manos-limpias-investiga-las-oposiciones-de-la-unviersidad/

Veréis que el sindicato Manos Limpias ha decidido unirse a la batalla contra la Usal iniciada por los opositores indignados, y busca responsabilidades en la Universidad de Salamanca, por presuntos favores a personas cercanas a la Casa.

No me negareis que esto se pone interesante, habrá que seguir el tema de cerca, porque todo puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: MANOS LIMPIAS NOS COLOCA EN SU PAGINA WEB   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyVie Jul 10, 2015 12:32 am

Últimas noticias Manos Limpias nos pone en su pagina web, aquí lo podéis ver:

http://www.manoslimpias.es

En el articulo se habla de una reclamación presentada en el procurador del común de fecha 18/05/2015 y eso es lo mas importante de todo el articulo, me explico porqué: en la reunión de esta mañana el gerente justifico el cambio en las bases de la lista de espera de interinos por una reclamación presentada recientemente en el Procurador del Común.

Atando cabos sospecho que se trata de la que referencia el artículo, por eso pregunto: ¿podría la persona que lo ha interpuesto hacer acto de presencia en este foro?, con una pequeña explicación del contenido es suficiente, y sería muy clarificador para todos.

¡¡VENGA ANIMAROS¡¡


Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyVie Jul 10, 2015 11:13 am

¿Estás segura que se refiere a las listas de auxiliares advos y no a las auxiliares de servicio? He oído decir que hay quejas por ambas listas, que la señora jefa de PAS anda mosqueadísima y que el procurador le están metiendo palos que no veas a toda la gestión de esta bendita señora
Volver arriba Ir abajo
Lucy





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyVie Jul 10, 2015 12:01 pm

Yo hablo de la de auxiliares administrativos, lo que no quita que en auxiliares de servicios pase lo que cuentas, me temo que el comité de empresa no está constituido, con lo cual no podemos saber nada oficial, pero vamos si me entero os cuento.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyVie Jul 10, 2015 12:07 pm

Y por lo que he oído hay más de una queja en ambas bolsas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptySáb Jul 11, 2015 3:40 pm

Me parece a mí que estamos todos pre-vacacionales, perdidos por ahí, ya que no veo yo que ningún opositor indignado quiero comunicarnos a los foreros, el cómo han conseguido que el sr. Gerente cambie la baremación de las listas de interinos, ¿con que le habéis amedrantado?.... en fin, me mata la curiosidad, tengo que reconocerlo.

Mientras alguien se decide, aquí os pongo el convenio de colaboración entre el Procurador del Común y la USAL:

https://www.procuradordelcomun.org/archivos/convenios/1_1284976694.pdf

así como el e-mail pccyl@pccyl.es, lo digo porque parece que ahora en vez de ir a Lourdes o a Fátima a pedir un milagro, es mejor ir al Procurador del Común, consigue lo imposible hacer cambiar de idea al gerente.
Volver arriba Ir abajo
unita





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyLun Jul 13, 2015 12:03 pm


Lucy escribió:
Últimas noticias Manos Limpias nos pone en su pagina web, aquí lo podéis ver:

http://www.manoslimpias.es

En el articulo se habla de una reclamación presentada en el procurador del común de fecha 18/05/2015 y eso es lo mas importante de todo el articulo, me explico porqué: en la reunión de esta mañana el gerente justifico el cambio en las bases de la lista de espera de interinos por una reclamación presentada recientemente en el Procurador del Común.

Atando cabos sospecho que se trata de la que referencia el artículo, por eso pregunto: ¿podría la persona que lo ha interpuesto hacer acto de presencia en este foro?, con una pequeña explicación del contenido es suficiente, y sería muy clarificador para todos.

¡¡VENGA ANIMAROS¡¡


Hasta donde sabemos no hay ningún cambio en las listas de interinos, no se si te refieres a incluir el tiempo trabajado a los que no aprobaron el primer ejercicio pero sin mover los puestos que les corresponden. Eso es un pamplina, no un cambio. Creo yo claro, por que sigue sin respetar lo pactado en 2014.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EmptyLun Jul 13, 2015 1:08 pm

Quizás no me haya explicado bien, el cambio es estrictamente modificar la baremación de los puestos que están del 105 para abajo, incluyendo para cada persona de la lista, la valoración de todos los puestos desarrollados hasta el momento antes de finalizar la lista anterior, es decir hasta el 2015.

En ningún caso supone aceptar la baremación negociada en mayo del 2014 entre el gerente y la anterior junta de pas.

Efectivamente el cambio es pequeño, y no responde a las exigencias de la Junta de Pas, pero es un cambio "rarito", y en mi opinión personal debido a presiones externas.

En concreto, según palabras del propio gerente, el cambio se justifica por una reclamación presentada en el Procurador del Común, te pongo el enlace:

http://www.manoslimpias.es/index.php/prueba/1228-oposiciones-limpias

Por cierto, vuelvo a insistir, ¿puede el reclamante explicarnos en que consiste la reclamación ante el Procurador del Común?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS   SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS REESTRUCTURACIÓN DE CENTROS-DEPARTAMENTO¡¡
» ¿Por qué no se actualiza la lista de interinos de auxiliares administrativos?
» Grandes ventajas para los auxiliares administrativos que trabajan en bibliotecas
» CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES
» OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS_2014: PROXIMO CONTENCIOSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: