USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 plan estratégico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





plan estratégico Empty
MensajeTema: plan estratégico   plan estratégico EmptyJue Abr 11, 2013 12:07 pm

Por si no estabais enterados, aunque sería raro porque han enviado correos, el día 19 se va a celebrar a bombo y platillo la aprobación del Plan estratégico de la USAl.

(ahora un tiempo para relajarse, porque sino a lo mejor pongo unas palabritas de mal gusto y no quiero.....) ya me ha relajado ¡¡QUE CHORRADA¡¡ cómo se van a mejorar la cosas si todo consiste en rellenar un montón de hojas con palabreria hueca.

Os recomiendo que lo mireis: el plan estrategico está en esta dirección http://www.usal.es/webusal/files/PEG-USAL-APROBADO_ConsejoSocial.pdf, y en la prensa en esta otra
http://www.salamancauniversitaria.com/usal/2458-la-usal-presentara-oficialmente-su-plan-estrategico-el-proximo-dia-19

La parte que nos puede interesar es el punto 6.2.2.2. Implantar un sistema de evaluación del desempeño del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios y dice:

"Una vez asignadas las funciones a los puestos de trabajo, mediante un plan que ayude a conocer las necesidades de formación y capacitación del personal, podrá avanzarse en la implantación de un sistema de evaluación del desempeño. La definición del modelo debe contemplar como objetivo el incremento de la motivación y el reconocimiento de las personas, proporcionando oportunidades de promoción profesional y de participación en el diseño de los procedimientos, todo ello ligado a un sistema de incentivación de la productividad. El modelo se centrará en fijar los elementos que determinen la calidad en el desempeño de las tareas que son responsabilidad del PDI o del PAS, e integrará evaluaciones cualitativas internas y externas, con el objetivo de dar reconocimiento a la actividad personal a los efectos de la concesión de incentivos y el acceso a promociones, así como de ofrecer una valoración adecuada que permita mejorar la actividad y la satisfacción laboral.

¿Alguien entiende algo?, de verdad que no entiendo como se puede movilizar a un montón de gente de todos los órganos de gobierno de la casa para esta sarta de tonterias, obras son amores y no buenas razones, que concreten y se dejen en paz de mamarrachadas, caray.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



plan estratégico Empty
MensajeTema: Cantinfleando   plan estratégico EmptyVie Abr 12, 2013 9:50 am

Viendo la redacción de esta cosa infumable que se han sacado de la manga nuestros gallifantes, me viene a la mente ese estupendo e inolvidable actor llamado Cantinflas. De él deriva el verbo "cantinflear", es decir, hablar de forma incongruente y sin decir nada. Y para presentar este engrendo llamado Plan Estratégico montan un circo mediático invitando a todo quisque, como si no tuviéramos otra cosa que hacer. Lo que más gracia me ha hecho es lo de "aumentar la motivación", jajajajaja... Sí, últimamente estamos muy motivados: trabajando más horas, por menos dinero y con menos derechos. Es muy "motivante" todo.

Yo creo que en la presentación pueden adaptar parte de un discurso de Cantinflas (que os adjunto en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QZ__hR7pkbQ). Podría decirse algo así: "El Plan Estratégico tiene que implantarse de manera inmediata por tres razones: la primera, la segunda y la tercera".

Menuda panda, por Dios. En el cartel sólo falta el actor principal y sucesor (indigno en este caso) de nuestro querido Cantinflas: el gerente.


Volver arriba Ir abajo
Lucy





plan estratégico Empty
MensajeTema: ¡¡QUÉ BUENO CÓMO ME HE REIDO¡¡   plan estratégico EmptyVie Abr 12, 2013 10:17 am

No conocía yo mucho a Cantinflas, pero desde luego has acertado de lleno, porque el plan estratégico es eso "palabras huecas".

Muchas gracias por la aportación, sólo nos queda el humor para superar a esta panda de ineptos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plan estratégico Empty
MensajeTema: Re: plan estratégico   plan estratégico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plan estratégico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL
» ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO
» NUEVO DOCUMENTO AMENAZA EN EL GERENTE INFORMA
» ¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS?
» Plan de Jubilaciones del profesorado anulado¿?¿?¿?¿?¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: