Ha llegado a nuestros oídos que se nos quiere hacer de algún modo responsables de la paralización de la Oferta de Empleo Publico 2011 de la USAL. Algo que es absolutamente FALSO:
1. Nosotros no podemos paralizar nada ya que de momento no estamos en la Junta de PAS ni en ningún otro órgano de representación. Además, la promoción interna lleva paralizada más de 2 años y os recordamos que se llegó a un acuerdo con el Sr. Battaner para sacar un número de plazas de promoción interna cada año hasta que todos los C2 hubieran pasado a C1, cosa que no se ha cumplido y no hemos visto una reacción contundente de los sindicatos reivindicando lo firmado.
2. Nosotros somos funcionarios de los grupos C2 y C1 y estamos interesadas, como el que más, en que salga la promoción interna cuanto antes. ¿Por qué íbamos a querer paralizarla si a nosotros también nos afecta?
3. No os dejéis engañar. No os dejéis influenciar por comentarios interesados de algún sindicato. No sólo queremos que se apruebe cuanto antes la Oferta de Empleo Público (OEP), sino que pensamos que ya debería estar aprobada hace bastante tiempo si se hubieran hecho las cosas bien.
4. La pregunta que hay que hacer a la Junta de PAS (CC.OO y USO sobre todo) es: ¿Por qué aceptaron la imposición de Gerencia para negociar en un mismo documento, y ligadas entre sí, la OEP 2011 y la reestructuración de las escalas y funciones de bibliotecas (que nosotros consideramos inaceptable y muy perjudicial para el personal afectado) como un todo? Nosotros creemos que si no hubieran aceptado negociarlo así, y negociar cada cosa por separado, la OEP podría haber estado aprobada hace ya más de un mes, ya que a esto no se oponía NADIE.
Lo dicho. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR COMENTARIOS INTERESADOS.