USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elastronautamanco





ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias Empty
MensajeTema: ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias   ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias EmptyLun Mar 28, 2011 2:37 pm

Ha llegado a nuestros oídos que se nos quiere hacer de algún modo responsables de la paralización de la Oferta de Empleo Publico 2011 de la USAL. Algo que es absolutamente FALSO:

1. Nosotros no podemos paralizar nada ya que de momento no estamos en la Junta de PAS ni en ningún otro órgano de representación. Además, la promoción interna lleva paralizada más de 2 años y os recordamos que se llegó a un acuerdo con el Sr. Battaner para sacar un número de plazas de promoción interna cada año hasta que todos los C2 hubieran pasado a C1, cosa que no se ha cumplido y no hemos visto una reacción contundente de los sindicatos reivindicando lo firmado.

2. Nosotros somos funcionarios de los grupos C2 y C1 y estamos interesadas, como el que más, en que salga la promoción interna cuanto antes. ¿Por qué íbamos a querer paralizarla si a nosotros también nos afecta?

3. No os dejéis engañar. No os dejéis influenciar por comentarios interesados de algún sindicato. No sólo queremos que se apruebe cuanto antes la Oferta de Empleo Público (OEP), sino que pensamos que ya debería estar aprobada hace bastante tiempo si se hubieran hecho las cosas bien.

4. La pregunta que hay que hacer a la Junta de PAS (CC.OO y USO sobre todo) es: ¿Por qué aceptaron la imposición de Gerencia para negociar en un mismo documento, y ligadas entre sí, la OEP 2011 y la reestructuración de las escalas y funciones de bibliotecas (que nosotros consideramos inaceptable y muy perjudicial para el personal afectado) como un todo? Nosotros creemos que si no hubieran aceptado negociarlo así, y negociar cada cosa por separado, la OEP podría haber estado aprobada hace ya más de un mes, ya que a esto no se oponía NADIE.

Lo dicho. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR COMENTARIOS INTERESADOS.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias Empty
MensajeTema: oferta de empleo   ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias EmptyMar Mar 29, 2011 11:35 am

Como siempre gracias por tus explicaciones. Me gustaría aclarar que yo desconocia que el Sr. Gerente hubiera vinculado los dos temas bibliotecas-oferta de empleo, entre otras cosas porque para mí me parecen dos asuntos completamente distintos.

Personalmente me interesa mucho más la oferta de empleo, por eso en mi correos he insistido en dónde estaba el problema para su aprobación, pero desconociendo lo anterior.

Ahora como ya tenemos las cosas claras, confio en que la Junta de Pas obligue al Gerente a desvincular los asuntos y se negocie por separado.

Por cierto, ¿qué pasado con la reestructuración de las bibliotecas?, ¿habéis avanzado algo?
Volver arriba Ir abajo
 
ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTÍCULOS 83: VERDADES Y MENTIRAS
» CIBIA-MENTIRAS, VERDADES, DATOS Y LA ANTERIOR JUNTA DE PAS
» EL GERENTE Y SUS MENTIRAS: PRIMAS DE JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: