USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CORREO DEL GERENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





CORREO DEL GERENTE Empty
MensajeTema: CORREO DEL GERENTE   CORREO DEL GERENTE EmptyMiér Dic 05, 2012 3:26 pm

Yo creía que después de la egipcios ya no había más jeroglificos que resolver, pero no, resulta que el Sr. Gerente nos manda ayer un correo que ya habreis visto que tela marinera, ¿donde está la piedra de roseta para descrifrarlo?.

Y lo mejor no es eso, es que de los otros dos puntos a) trabajo efectivo y b) cursos de formación, que al final son los únicos viables en la práctica, por lo menos a mi entender, no se sabe nada de nada, y eso que he preguntao....

Vamos que se admiten comentarios, a ver si entre todos hacemos una "tormente de ideas" y sacamos algo en claro. affraid

Volver arriba Ir abajo
teo

teo



CORREO DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: CORREO DEL GERENTE   CORREO DEL GERENTE EmptyMiér Dic 19, 2012 2:02 am

Sobre los correos del gerente la verdad y viendo que tenemos muchos espias de la prensa cuanto menos detalle las cosas mejor, al final preguntando entre los compañeros te enteras mas o menos.

Visto hace tiempo que la prensa decía que trabajamos menos horas que las legales (ojo nosotros fichamos otros organismos ni fichan y dicen que hacen la totalidad de horas) cuando menos diga el gerente en público mejor.

Te doy toda la razón que parece un jeroglifico, a ver si ahora los de la prensa dicen algo, porque entenderse no se entienda nada.

Perdonar, pero yo estoy muy quemado con los periodistas, que además de que no se enteran de nada dicen lo contrario al a verdad. No me extrañaría que alguno dijera que los días de navidades nos los regalan cuando la realidad son horas que hay que recuperar, por eso, lo mejor que puede hacer el señor gerente es no abrir la boca que así no le entran moscas.

Volver arriba Ir abajo
 
CORREO DEL GERENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORREO DEL GERENTE SOBRE LAS CUARENTA HORAS
» CORREO DE STECYL
» CORREO DE LA JUNTA DE PAS
» LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF
» COMENTARIO AL CORREO DE CCOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: