USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CORREO DE STECYL

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy





CORREO DE STECYL Empty
MensajeTema: CORREO DE STECYL   CORREO DE STECYL EmptyVie Abr 10, 2015 7:05 pm

Como me gustan los correos que nos manda desde los sindicatos, hoy toca Stecyl.
Imagino que la mayoría pasaréis de leerlos, pero os los recomiendo si tenéis ganas de reíros un rato.

Resumiendo como siempre, la principal y única preocupación de este flamante sindicato STECyL, es que la delicada situación económica en la que estamos limita las expectativas de promoción del profesorado.

¡¡MIRA QUE SON MAJOS¡¡, lo preocupante no es una universidad que produce parados, con una posible quiebra económica a las puertas, no, de eso nada, lo preocupante es que no se garantizan las expectativas profesionales de los docentes, ¡¡QUE PROBLEMÓN¡¡

Creo que comprenderéis porqué en mis escritos  doy la razón al gobierno cuando quiere cortar "los dineros" de esta panda de ineptos egocéntricos.

nota: aquí veis lo que os comento http://www.lacronicadesalamanca.com/la-universidad-perdera-la-mitad-de-sus-profesores/
Volver arriba Ir abajo
 
CORREO DE STECYL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...................................
» modificaciones rpt
» LA RESPUESTA DE STECYL
» vuelven los STECyL
» Por favor señores de STECyL, expliquense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: