USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 REUNIÓN CON LOS DE CCOO

Ir abajo 
+8
raper64
MIGUEL_M
biblio
teo
chelo
ranita
chus
Lucy
12 participantes
AutorMensaje
Lucy





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyLun Dic 13, 2010 4:40 pm

Acabo de volver de la charla de CCOO en Geografía, y tengo que decir que sigo pensando lo que pensaba antes de ir, estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del Gerente, por un motivo muy simple, a mi me viene bien, me cubre las necesidades de vacaciones que necesito al tener en casa niños pequeños. Entiendo que puede haber otras opciones, y a gusto colores, pero......no me han convencido los argumentos que nos han dado.

Aprovechando el tema, lo que si me gustaría es que alguna vez tuvieran el detalle de comunicarnos antes, y no ha "toro pasado" como sucede ahora mismo qué temas se están tratando con el Gerente en relación a la reestructuración de plantilla que estoy muy convecida por las medias palabras del Sr. Rector el otro día en derecho que se están haciendo......¡¡¡que nos traerá el futuro¡¡, sinceramente me gustaría saberlo sin necesidad de comprarme una bola de cristal.



Volver arriba Ir abajo
chus





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyLun Dic 13, 2010 8:06 pm

Lucy escribió:
estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del Gerente, por un motivo muy simple, a mi me viene bien, me cubre las necesidades de vacaciones que necesito al tener en casa niños pequeños. Entiendo que puede haber otras opciones, y a gusto colores, pero......no me han convencido los argumentos que nos han dado.

Totalmente respetable tu opinión pero mi pregunta es porqué el resto de sindicatos no han realizado una reunión manifestando punto por punto y dejando la posibilidad de discusión de los trabajadores en una asamblea.

Observo que tu opinión nada tiene que ver con lo que dice el gerente, de reducción de costes, tu opinión es por que te viene bien, que por supuesto es respetable.
Volver arriba Ir abajo
ranita





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyLun Dic 13, 2010 8:12 pm

Felicito a los de Comisiones Obreras por convocar la asamblea, enviar un correo electrónico con un resumen de la misma a todos, porque muchos no hemos podido asistir.

Y lo digo porque el resto de sindicatos deberían haber realizado lo mismo y no que luego envíen un correo electrónico indicando que ya se ha aprobado.

Mas transparencia exigimos al resto de representantes que dicen que defienden nuestros intereses pero no son claros en por qué defienden la postura de gerencia.
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 12:41 am

Me gustaría saber por qué el resto de sindicatos están de acuerdo con gerencia, por lo menos que lo digan públicamente.

Yo no entiendo por qué no se nos informa a todos los trabajadores, o ¿es que hay que afiliarse para tener esta información?
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 12:45 am

chelo escribió:
Me gustaría saber por qué el resto de sindicatos están de acuerdo con gerencia, por lo menos que lo digan públicamente.

Yo no entiendo por qué no se nos informa a todos los trabajadores, o ¿es que hay que afiliarse para tener esta información?

Exacto! Todos son unos jetas, si te afilias te escuchan y sino pues que nos den. Es mi experiencia y por supuesto todos son iguales, no me creo que comisiones ahore cambie de forma por mucho que ahora convoquen asambleas.

Veremos a ver cuantas asambleas hacen más. Todos son unos interesados y menos liberados y que trabajen como el resto.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 1:36 am

¿Cómo se coloca esa imagen que ha puesto en tu nombre?
¿Es fácil?

¡Te queda genial!
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 1:39 am

biblio escribió:
¿Cómo se coloca esa imagen que ha puesto en tu nombre?
¿Es fácil?

¡Te queda genial!

Es muy fácil, arriba ves un botón que pone perfil, luego pinchas en avatar y colocas la imagen y ya está. Si necesitas mas ayuda me envias un mensaje privado y te lo explico, no se si tendrán activado lo de mensajes privados en el foro, sino puedes pues escribres otro mensaje y te ayudo, pero es fácil.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 1:48 am

teo escribió:

Es muy fácil, arriba ves un botón que pone perfil, luego pinchas en avatar y colocas la imagen y ya está. Si necesitas mas ayuda me envias un mensaje privado y te lo explico, no se si tendrán activado lo de mensajes privados en el foro, sino puedes pues escribres otro mensaje y te ayudo, pero es fácil.

Si es fácil, he puesto un detalle de la biblioteca histórica que es preciosa, sin duda la más bonita del mundo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: LOS DE CCOO, TOCANDO LAS NARICES   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 11:22 am

No sé porqué no está ya aprobada de una vez la propuesta de Gerencia. A mí me parece muy bien planteada y satisfactoria. Para una vez que nos plantean un calendario en el que no salimos perdiendo, salen los de CC.OO a marear la perdiz por el simple hecho de dar la nota. El correo que ha mandado hoy CCOO para justificar su postura es sencillamente vomitivo: plagado de demagogia y falsedades. Por ejemplo, habla de conciliación de vida familiar. ¿Cómo cóño se concilia el tener que venir a trabajar el 3 de enero si tus hijos no vuelven hasta el 10?; con esta propuesta ese problema está resuelto. Hablan del mes de agosto como si te obligaran a cogerlo enterno, lo cual es otra falsedad malintencionada. Hablan de que la USAL da mala imagen si cierra sus instalaciones; claro, es mejor abrirlos en verano para que muchos se toquen las narices y luego se cojan las vacaciones en septiembre, que es más barato y hay más curro.

Miren, sres. de CC.OO. Dejen de fastidiar y firmen de una vez, que se nos hecha el tiempo encima y quiero saber a qué atenerme. Ya han hecho publicidad suficiente y han demostrado lo guais que son.
Volver arriba Ir abajo
raper64





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 4:40 pm

Yo me pregunto por qué el resto de sindicatos no manifiesta públicamente su defensa al calendari laboral.

Yo personalmente creo que no es malo, algunas cosas no me gustan pero en general es razonable.

Lo que se tiene es que aprobar algo de una vez para organizarnos las fechas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: CALENDARIO LABORAL   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 4:44 pm

Espero no confundirme pero por la que dijeron en la reunión de ayer, el miercoles 15 se reunía el Gerente con la mesa de negociación, y salvo sorpresas de último momento, como que los demás sindicatos cambiasen de opinión, el calendario estaba aprobado.

Por eso creo yo que el jueves-viernes como tarde tenemos un calendario oficial ya aprobado.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 5:05 pm

Lucy escribió:
Espero no confundirme pero por la que dijeron en la reunión de ayer, el miercoles 15 se reunía el Gerente con la mesa de negociación, y salvo sorpresas de último momento, como que los demás sindicatos cambiasen de opinión, el calendario estaba aprobado.

Por eso creo yo que el jueves-viernes como tarde tenemos un calendario oficial ya aprobado.

Ye espero que se comunique finalmente como queda el calendario, no entiendo tanta demora, conocemos la propuesta de gerencia y como van a ir los votos de cada sindicato.

Por tanto está mas que claro y tengo que saberlo para ver como coloco los moscosos en enero.
Volver arriba Ir abajo
loka





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 10:13 pm

No le deis mas vueltas el calendario ya está practicamente aprobado.

La propuesta del gerente ya es ratificada por la mayoría de los representantes por lo que es ya una realidad, pedir los moscosos u organizar las vacaciones como os venga en gana porque no habrá ningún cambio.
Volver arriba Ir abajo
tintin

tintin



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMar Dic 14, 2010 10:28 pm

Gracias, imaginaba que sería así, de todos modos creo que mañana ya lo sabremos definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMiér Dic 15, 2010 4:40 pm

¿Sabemos algo definitivo?
Esta mañana era la reunión, por fín.
Volver arriba Ir abajo
mataranas

mataranas



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMiér Dic 15, 2010 5:21 pm

ranita escribió:
Felicito a los de Comisiones Obreras por convocar la asamblea, enviar un correo electrónico con un resumen de la misma a todos, porque muchos no hemos podido asistir.

Y lo digo porque el resto de sindicatos deberían haber realizado lo mismo y no que luego envíen un correo electrónico indicando que ya se ha aprobado.

Mas transparencia exigimos al resto de representantes que dicen que defienden nuestros intereses pero no son claros en por qué defienden la postura de gerencia.

Ranita veo que no te enteras y por favor informa bien, o es que no te funciona el correo electrónico.
El día 2 de diciembre se comunicó a todos desde las secciones sindicales de UGT, CSIF y STECyL de la última propuesta que se nos hizo ayer, día 1 de diciembre, en la reunión mantenida con la Gerencia, en torno al calendario laboral 2011.

Explicamos las mejoras y se concluyó en el comunicado con lo siguiente:
Entendemos que esta propuesta mejora considerablemente todas las anteriores y por ello os la hacemos llegar para que tengáis conocimiento de ella.

Como puedes ver el día 2 de diciembre comunicamos y tus amigos de CCOO han tardado días y días en justificarse.

Ranita deberías cambiar tu nick por el de coco de las galletas, se te nota mucho a quién defiendes.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMiér Dic 15, 2010 9:53 pm

Por fin aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora.
Volver arriba Ir abajo
una





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyMiér Dic 15, 2010 10:14 pm

mataranas escribió:
Ranita veo que no te enteras y por favor informa bien, o es que no te funciona el correo electrónico.
El día 2 de diciembre se comunicó a todos desde las secciones sindicales de UGT, CSIF y STECyL de la última propuesta que se nos hizo ayer, día 1 de diciembre, en la reunión mantenida con la Gerencia, en torno al calendario laboral 2011.

Explicamos las mejoras y se concluyó en el comunicado con lo siguiente:
Entendemos que esta propuesta mejora considerablemente todas las anteriores y por ello os la hacemos llegar para que tengáis conocimiento de ella.

Como puedes ver el día 2 de diciembre comunicamos y tus amigos de CCOO han tardado días y días en justificarse.

Ranita deberías cambiar tu nick por el de coco de las galletas, se te nota mucho a quién defiendes.

Lo que deberían hacer los de CCOO con el coco de las galletas es verlo más a menudo en barrio sésamo, a ver si así aprenden a contar, porque decir por ahí para convencer que nos quitan días de vacaciones... Shocked Sólo hay que contar para darse cuenta de que tenemos más días libres, y si no que se lo digan a la gente que había guardado sus moscosos para el 3, 4 y 5 de enero y ahora se ve con casi una semana más de vacaciones en enero. Este año mucha gente no vuelve al trabajo hasta el 13, 14 o 17 de enero, ya lo veréis.
Los de CCOO se han liado con el no y no y no al cierre de agosto y ahora necesitan inventar argumentos para defender el no, aunque sepan en el fondo que el calendario aprobado es bueno y nos beneficia.
Y es que se inventan cada argumento... Mira que decir que una pareja que ambos trabajan en la usal quieren turnarse para coger vacaciones... Pero cuánta gente conocéis que no quiera coincidir en vacaciones con su pareja???? Todo el mundo a mi alrededor está esperando a ver cuándo tiene vacaciones su marido/mujer para coincidir, no para cogerlas diferentes, nooo? Este caso debe darse en un trabajador en la usal, bueno, en una pareja de trabajadores, y deben de ser de CCOO, si no no me entra en la cabeza un argumento tan tonto para justificar las vacaciones de más de 1500 trabajadores/as.
En fin, menos mal que se ha impuesto el sentido común, si no con estos cocos apañaos íbamos.
FELICES Y LARGAS VACACIONES!!! santa
Volver arriba Ir abajo
ranita





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO EmptyJue Dic 16, 2010 4:34 pm

Todo es mejorable, finalmente ha sido aprobado por la mayoría, por lo que es totalmente respetable.

Lo positivo es que ya sabemos a que atenernos para disfrutar de los moscosos.

cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN CON LOS DE CCOO   REUNIÓN CON LOS DE CCOO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REUNIÓN CON LOS DE CCOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMENTARIO AL CORREO DE CCOO
» CCOO ESCRIBE A SUS HIJOS TONTOS:
» [size=18]GUERRA DENTRO DE LA UNIVERSIDAD[/size]
» Diario de una candidatura independiente. 13 de mayo ¿Por qué CCOO.......?
» RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES USAL. MANIPULACIÓN INFORMATIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: