USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ELECCIONES AL RECTOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





ELECCIONES AL RECTOR Empty
MensajeTema: ELECCIONES AL RECTOR   ELECCIONES AL RECTOR EmptyMar Nov 05, 2013 4:14 pm

No sé si por vuestro centro habrán puesto ya el cartel, pero por aquí ya nos han pegado en el cristal el cartelito publicitario del flamante y futuro sr. rector, más que nada porque como no tiene competencia.....pues será él. Después de esta perogrullada, a mi se pasa por la cabeza  lo de  siempre: ¿para qué porras vamos el PAS a votar al Rector, si resulta que luego tenemos que tratar con un gerente/a que a fecha de hoy no sabemos quien es?

Para quien no lo sepáis hace la tira de años que el sr. rector tiene delegada sus funciones respecto al PAS en el Gerente. Así es, en ese gerente que nunca sabemos quien es, porque si os habéis molestado en ver la página web del candidato a rector en su equipo rectoral no indica quien es el gerente, si sigue el actual o le toca a otro.

Llega a tal punto el desprecio que sienten por nuestro colectivo, que ni siquiera se toman las molestias de decirnos con quien vamos a tener que lidiar.

Y yo vuelvo a la propuesta que ya os he hecho en otras ocasiones, YO QUIERO VOTAR AL GERENTE a mi el rector me la sopla.

Os propongo un lema para las votaciones a rector, algo así como:

"SOY P.AS., Y QUIERO ELEGIR AL GERENTE", animaros y hacer propuestas, seguro que entre todos encontramos alguna manera de incordiar, o de tocar un poquito los güevos, lo mismo me da.[
Volver arriba Ir abajo
salbam





ELECCIONES AL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES AL RECTOR   ELECCIONES AL RECTOR EmptyMar Nov 05, 2013 6:01 pm

En todos los medios pone claramente que sigue el mismo Gerente.¿ Has visto las fotos de la presentación de la canditura? ya veo que no.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





ELECCIONES AL RECTOR Empty
MensajeTema: que ya lo sé....hombre no te enfades   ELECCIONES AL RECTOR EmptyMar Nov 05, 2013 10:24 pm

Cómo sois en este foro, cogéis el rábano por las hojas, mi texto hacia referencia a lo poquito que importamos y tu único comentario es que ya se sabe quien es el gerente, obviamente nadie se va a arriesgar a venir a esta inmundicia de Universidad y nos tenemos que quedar con el mismo que ya estaba.

!!Jo que ilusión, seguimos igual!!, año tras año nuestros gerentes son nuestro apoyo y nuestro sostén (ojito esto es una ironía, no sea que alguien piense que necesito un bastón).

Veo que este gerente te mola, cuanto me alegro porque lo vas a tener que aguantar cuatro años más, y prepárate porque la tijera está afilada, (esto también es una ironía, no sea que pienses que soy Eduardo manos-tijeras).

Por último vuelvo a insistir que en la pagina web del candidato a rector, en la parte de su equipo rectoral junto al resto de vicerrectores no esta, es decir el propio candidato no valora a este miembro al que tú quieres tanto, lo suficiente como para colocar una foto, y hombre el señor no es tan feo, !!leches!!

El Gerente no es parte del equipo del gobierno, es el jefe del equipo de recogida de basuras, es decir el P.A.S.


Última edición por Lucy el Miér Nov 06, 2013 3:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ELECCIONES AL RECTOR Empty
MensajeTema: tampoco he visto los medios, me temo   ELECCIONES AL RECTOR EmptyMar Nov 05, 2013 10:49 pm

En la página web oficial del Ruinapérez no incluye al gerente como parte del equipo de gobierno, lo cual deja bien a las claras la importancia que le concede al susodicho y, por extensión, al PAS. Lo malo es que la política para el pas para los próximos cuatro años depende del este personaje "virtual", cuyo careto no merece ni 600 píxeles en la web de su jefe.

Al final es lo de siempre: al rector le importa un pimiento el pas; no hay más que ver el apartado dedicado al pas del programa electoral: el punto estrella es la convocatoria de oposiciones (muy interesante para la gente que ni siquiera va a tener la oportunidad de votarle). El pas somos un mal necesario dentro de su mundillo y nada más. Por eso delega las competencias en esta materia en el gerente, el cual siempre consigue superar al anterior en tropelías e ineptitud. No me extraña que siga Luis "Ocurrencias" Mediero... Ya no pueden devolverlo, ¿dónde se iba a colocar este personaje?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELECCIONES AL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: ELECCIONES AL RECTOR   ELECCIONES AL RECTOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ELECCIONES AL RECTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡
» BOICOT PAS ELECCIONES
» RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES USAL. MANIPULACIÓN INFORMATIVA
» LAS ELECCIONES YA ESTÁN AHÍ....
» ¡¡SE ABRE EL PROCESO DE ELECCIONES¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: