USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santi





Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty
MensajeTema: Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido   Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido EmptyLun Dic 13, 2010 10:40 pm

Pues si, ya por fin ya podemos realizar la presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora del Profesorado Contratado por Tiempo Indefinido.

A ver si con esto mejoramos nuestro sueldo.

¿Tiempo han tardado en convocarlo? Seguro que algún compañero no se entera porque pronto se nos meten las navidades.
Volver arriba Ir abajo
cleopatra





Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty
MensajeTema: Re: Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido   Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido EmptyLun Dic 13, 2010 10:52 pm

Vamos que se nos mete la Navidad.

La fecha termina el 31 de diciembre y ya me contarás si es fácil conseguir en lo que queda de mes buscar una copia de los contratos, porque como me falte alguna certificación no creo que me llegue a tiempo para incluirlo en la solicitud.

De todos modos mañana llamo a profesorado para ver lo del plazo tan reducido para ve que pasa si no me llegan los certificados de los contratos que tengo fuera de la Universidad.

Volver arriba Ir abajo
cleopatra





Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty
MensajeTema: Re: Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido   Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido EmptyMar Dic 14, 2010 10:05 pm

Para aquellos que nos lean les diré que tienen que pedir el certificado de servicios en profesorado y no por la tarde, como me ha pasado a mí esta tarde.

La persona que lleva este tema trabaja por las mañana y la extensión es la 1161. El certificado lo tienen en unos días, por lo que no lo dejéis para el último día.
Volver arriba Ir abajo
mario





Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty
MensajeTema: Re: Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido   Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido EmptyMiér Dic 15, 2010 4:53 pm

Buenas a todos, en primer lugar saludaros por supuesto a Santi que está en todos los fregaos.

Cuento porque yo no estaba atento del tema y es que no tiene efectos económicos hasta que se aprueba en el Convenio Colectivo que se está negociando.

Por supuesto que lo tenemos que pedir, para que se nos reconozcan y cuando aparezca en el convenio pues que nos lo incluyan en las retribuciones.

El plazo termina el 31 de diciembre y es improrrogable.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty
MensajeTema: Re: Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido   Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido EmptyLun Nov 09, 2015 8:37 pm

No estaría de más que os dieseis una vueltita por el foro del PAS para que veáis qué tropelías se están cometiendo con los Art. 83 (sí, esos de los cuales parece que solo podéis cobrar el PDI y el PAS, según el gerente, debe hacerlo gratis)


mario escribió:
Buenas a todos, en primer lugar saludaros por supuesto a Santi que está en todos los fregaos.

Cuento porque yo no estaba atento del tema y es que no tiene efectos económicos hasta que se aprueba en el Convenio Colectivo que se está negociando.

Por supuesto que lo tenemos que pedir, para que se nos reconozcan y cuando aparezca en el convenio pues que nos lo incluyan en las retribuciones.

El plazo termina el 31 de diciembre y es improrrogable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty
MensajeTema: Re: Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido   Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluación de la actividad investigadora del profesorado Contratado por Tiempo Indefinido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan de Jubilaciones del profesorado anulado¿?¿?¿?¿?¿?
» EVALUACION DEL DESEMPEÑO
» ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
» MODELO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO A IMPORTAR
» RESUMEN DEL CURSO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro PDI-
Cambiar a: