Muchas veces tratando de descifrar los escritos de mi amado gerente, he tenido la sensación de estar ante un jeroglífico, fundamentalmente por lo difícil que me resultaba su interpretación, pero lo que yo entendía como una interpretación maliciosa por mi parte ha resultado ser una premoción.
El porqué es sencillo, parece ser, y digo solo parece, porque el documento como tal no ha caído en mis manos, que desde gerencia se pretender cambiar en su TOTALIDAD la RPT de la Universidad, y que pretendiendo darnos a todos la vuelta como si fuéramos un pestilente calcetín sudado, ha decidido incluir unas cuantas plazas con niveles de 26 y 28 para que nuestros también amigos sindicales les pongan menos pegas ante semejante proyecto faraónico.
No sé lo problemas que tendría en su momento los egipcios para construir las pirámides, pero plantearse poner a toda la universidad bajo un concurso obligatorio se me hace un tanto excesivo, y no digamos pensar que todos y cada uno de nosotros tengamos que “luchar” por las futuras plazas, tanto las de mismo nivel como las de nivel superior, ¡¡ESTO VA A SER LA GUERRA¡¡.
Desgraciadamente no puedo contaros más, como siempre las negociaciones están a nivel de gerencia-sindicatos, con lo cual los que vamos por libre, que creo somos la mayoría, lo tenemos un poquito mal para enterarnos del meollo del asunto.
Si me gustaría aprovechar que algunos dedicáis algunos minutos al foro, para pediros y esta vez muy en serio, que aportéis información y opiniones, más que nada porque el puesto nos va en ello.