USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sar





QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE Empty
MensajeTema: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE EmptyLun Jun 08, 2015 8:02 pm

Como es posible que la plaza FF0195 Jefe Negociado Contratación Suministros – Sección Gestión Económica haya sido provista en el último concurso y hoy se convoca la misma plaza en comisión de servicios. Al funcionario que ha ganado el concurso ¿Le ha dado una alferecía??



Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE Empty
MensajeTema: jajajjajajajajajajjajaja, cosas del gerente, jajajjajajajjajajaj   QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE EmptyLun Jun 08, 2015 10:37 pm

sar escribió:
Como es posible que la plaza FF0195 Jefe Negociado Contratación Suministros – Sección Gestión Económica haya sido provista en el último concurso y hoy se convoca la misma plaza en comisión de servicios. Al funcionario que ha ganado el concurso ¿Le ha dado una alferecía??



Volver arriba Ir abajo
Lucy





QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE EmptyMar Jun 09, 2015 7:31 pm

No he hablado con el interesado, con lo cual no puedo dar una explicación exacta, pero se me ocurre que cuando uno obtiene una plaza por concurso, el traslado efectivo al nuevo puesto de trabajo se puede retrasar por necesidades del servicio hasta tres meses.

Quizás, repito quizás ese sea el motivo para sacar una comisión de servicios.....

Eso sí sería la comisión del minuto....como el vals de Chopin....

https://www.youtube.com/watch?v=G7xyM-n79rE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...................................
» tendremos calendario laboral???
» Vicecorcho...
» ¿Sabe alguién si se nos van a descontar el 35 % de nómina de diciembre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: