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 NUEVA RPT: CAPÍTULO DOS "EL RECTORADO"

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2 participantes
AutorMensaje
Lucy





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MensajeTema: NUEVA RPT: CAPÍTULO DOS "EL RECTORADO"   NUEVA RPT: CAPÍTULO DOS "EL RECTORADO" EmptyMiér Oct 29, 2014 11:11 am

Vamos con el segundo capítulo, el Rectorado, si pensabais que allí estabais libres de todo mal erráis.

En primer lugar se procede a la creación de cinco áreas de gestión, de la siguiente manera:

• AREA DE GESTIÓN ECONÓMICA, incluye a:
      1. Servicio de Asuntos Económicos
      2. Servicio de Contabilidad y Presupuestos
      3. Servicio de Contratación

• ÁREA DE PERSONAL, incluye a:
      1. Servicio de PDI
      2. Servicio de PAS
      3. Servicio de Retribuciones y Seguridad Social

• ÁREA DE GESTIÓN ACADÉMICA, incluye a:
      1. Servicio de Gestión Académica y Titulaciones Oficiales
      2. Servicio de Becas y Ayudas al Estudio
      3. Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación
      4. Inserción Profesional y Prácticas en Empresas
      5. Administración del Centro de Formación Permanente
      6. Administración de la Escuela de Doctorado

• ÁREA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, incluye a:
      1. Agencia de Gestión de la Investigación
      2. Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

• ÁREA DE BIBLIOTECAS, incluye a:
      1. Servicio centrales de bibliotecas
      2. Bibliotecas de área

Y no sólo se crean las áreas, sino que se establecen CINCO FANTÁSTICOS PUESTOS DE DIRECTOR DE ÁREA para cinco afortunados ganadores, que aunque no lo dice, posiblemente se trate de técnicos de gestión con un nivel de 27 para arriba.

¡¡Que chuli, como mola¡¡, vamos a ahorrar un montón, quitaremos unas cuantas de auxiliares para poner cinco flamantes nuevos super-jefes. ¿A qué esto también os suena?, si hombre la historia que os conté de contabilidad de hace años, como veréis las estrategias rastreras de los gerentes se repiten.

Y segundo y más importante, la creación de estas áreas supone lo siguiente:

1. Los servicios se configuran como subunidades de estas áreas, de forma que los puestos de trabajo se integran en los servicios INDISTINTAMENTE.

2. Las plazas con nivel de 21 y superior serán específicas, pero las de nivel inferior serán móviles, no existirá la especialización, con lo cual os podrán mover dentro del servicio según las necesidades. ¿qué pensabais que sólo nos tocaba al campus?, pues no.

Y ahí dejo la cosa, para mañana campus periféricos.

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Barrabás





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MensajeTema: Para chupones y pesebreros   NUEVA RPT: CAPÍTULO DOS "EL RECTORADO" EmptyJue Oct 30, 2014 12:15 am

Evidentemente, el incapaz este (aleccionado por el amo que le da de comer) quiere premiar el servilismo y el peloterío. Parafraseando a Churchill "nunca tan pocos treparon tanto a costa de tantos".
Como supimos muy pronto, con este equipo (qué digo equipo, panda más bien) la USAL se convertía en un cortijo, en una Universidad de Pueblo y en un puchero de trincones lameculos.
Lo más curioso es que todas las estructuras que se van creando no están arrojando mejores resultados que las que ya había; entonces ¿para qué?

Lucy escribió:
Vamos con el segundo capítulo, el Rectorado, si pensabais que allí estabais libres de todo mal erráis.

En primer lugar se procede a la creación de cinco áreas de gestión, de la siguiente manera:

• AREA DE GESTIÓN ECONÓMICA, incluye a:
      1. Servicio de Asuntos Económicos
      2. Servicio de Contabilidad y Presupuestos
      3. Servicio de Contratación

• ÁREA DE PERSONAL, incluye a:
      1. Servicio de PDI
      2. Servicio de PAS
      3. Servicio de Retribuciones y Seguridad Social

• ÁREA DE GESTIÓN ACADÉMICA, incluye a:
      1. Servicio de Gestión Académica y Titulaciones Oficiales
      2. Servicio de Becas y Ayudas al Estudio
      3. Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación
      4. Inserción Profesional y Prácticas en Empresas
      5. Administración del Centro de Formación Permanente
      6. Administración de la Escuela de Doctorado

• ÁREA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, incluye a:
      1. Agencia de Gestión de la Investigación
      2. Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

• ÁREA DE BIBLIOTECAS, incluye a:
      1. Servicio centrales de bibliotecas
      2. Bibliotecas de área

Y no sólo se crean las áreas, sino que se establecen CINCO FANTÁSTICOS PUESTOS DE DIRECTOR DE ÁREA para cinco afortunados ganadores, que aunque no lo dice, posiblemente se trate de técnicos de gestión con un nivel de 27 para arriba.

¡¡Que chuli, como mola¡¡, vamos a ahorrar un montón, quitaremos unas cuantas de auxiliares para poner cinco flamantes nuevos super-jefes. ¿A qué esto también os suena?, si hombre la historia que os conté de contabilidad de hace años, como veréis las estrategias rastreras de los gerentes se repiten.

Y segundo y más importante, la creación de estas áreas supone lo siguiente:

1. Los servicios se configuran como subunidades de estas áreas, de forma que los puestos de trabajo se integran en los servicios INDISTINTAMENTE.

2. Las plazas con nivel de 21 y superior serán específicas, pero las de nivel inferior serán móviles, no existirá la especialización, con lo cual os podrán mover dentro del servicio según las necesidades. ¿qué pensabais que sólo nos tocaba al campus?, pues no.

Y ahí dejo la cosa, para mañana campus periféricos.

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Lucy





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MensajeTema: REPUESTA A BARRABÁS   NUEVA RPT: CAPÍTULO DOS "EL RECTORADO" EmptyJue Oct 30, 2014 2:12 am

Respuesta al porqué de estos cambios: el dinerito tan escaso que tenemos ahora y menos aún que tendremos  en el futuro cercano.

A todos los equipos de gobierno les gusta tener PAS a su servicio, pero claro baratito, así que nada mejor que crear macro-estructuras más baratas, ¿porqué más baratas?, porque cuando halla una enfermedad, o las muy numerosas jubilaciones que tendrán lugar en breve tiempo, la macro-estructura de unidades permitirá cubrirlas sin tener que recurrir a nuevas contrataciones.

Bueno eso en teoría, luego habrá que verlo en la práctica, imagina a un jefe de negociado que lleva 30 años haciendo lo mismo, que de repente le cambien el puesto por decreto, porque será por mano militari no te creas que habrá opciones...¡¡no lo quiero ni pensar las malas leches  que va a ver¡¡.

En fin, el gerente sabrá donde nos quiere meter, porque me veo yendo al trabajo con guardaespaldas
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