USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyVie Ene 09, 2015 1:40 pm

Bueno chicos y chicas, ya tenemos aquí el concurso de traslados previo a la toma de posesión de los nuevos, http://www.usal.es/webusal/node/47371, como veréis cuando quieren correr son unos chicos muy espabilados, la resolución del rectorado es de finales de diciembre, en plena vacaciones, lo dicho en otros mensajes, ahora meten el turbo.

Así que ya sabéis, si estáis hasta el moño de vuestros compañeros, de vuestro jefe, o tenéis ganas de ver mundo, ahora es el momento de coger la maleta e irse para otro lado.

Respecto a los nuevos, ya veis más o menos lo que hay para pedir, vuestras plazas teóricamente serían de este listado las que no se cubran, más las que queden libre de los compañeros que decidan trasladarse, digo teóricamente porque siempre se produce un extraño proceso, que explico: si como en este caso hay 47 plazas, luego sin embargo para los nuevos solo se ofrecen 31 plazas, dando opción a que algún que otro interino de los de siempre se quede trabajando, no sé si está vez harán lo mismo, demos tiempo al tiempo, a ver que hacen.

Y esto es todo amigos.
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyDom Ene 11, 2015 3:26 pm

Entonces, después del concurso, si te he entendido bien, puede ser:
1- que de las 47 plazas, 31 se cubren por los aprobados de auxiliar advo y el resto, 16, por la lista de espera
2- que para los 31 aprobados se convoquen las plazas justas y las 16 restantes se queden con los interinos actuales?
Volver arriba Ir abajo
Lucy





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: RESPUESTA IJUANLLAMAS   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyDom Ene 11, 2015 3:51 pm

Has entendido bien, normalmente hasta la fecha, sucedía lo segundo, salían para los nuevos 31 plazas justas, se incluían las del listado del concurso no cubiertas, más las que hubieran quedado libres como consecuencia del traslado de los compañeros que hubieran solicitado plaza en el concurso.

El misterio misterioso se generaba con aquellas plazas cubiertas por interinos de la vieja guardia, que no se cubrían por funcionarios fijos en el concurso, pero que por arte de birlibirloque tampoco salían para los nuevos, ¿porqué pasaba esto?, bueno pues se me ocurre lo siguiente: estás en un departamento cuyo director te quiere y te adora, y prefiere que no venga nadie nuevo al que haya que explicarle todo de nuevo, se queda con "lo malo conocido", o simplemente tienes muy buenos contactos y tu plaza de interino no sale, porque no sale y listo.

Pero como ahora estamos en un momento especial, pues quizás los que estén en la nueva lista de interinos presionen lo suficiente a la Jefa de Pas, para que el asunto no sea como te acabo de contar, por si no lo sabías la responsabilidad de llamar a los miembros de la lista de interinos es exclusividad de ella.

El correo de PAS es pas@usal.es, quizás deberías escribirles y que se definan, te recomendaría que no lo dilates mucho porque se ve que están cogiendo carrera, y aunque el concurso tarda bastante en resolverse por los plazos que hay en el mismo, como tarde a mediados de marzo estará resuelto y consecuentemente la remisión de las plazas vacantes a los nuevos se hará antes de la vacaciones de semana santa, pero la decisión sobre qué plazas se ofertan la habrán tomado antes, digo yo, porque como aquí todo es así, sobre la marcha y sin pensar....
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyDom Ene 11, 2015 4:33 pm

Eres un cielo Lucy, gracias por toda la info.
Escribiré esta misma semana, que pensaba hacerlo a la otra dirección de la junta que me diste, enviaré un correo a las dos direcciones, que te parece?
Gracias por ser tan clara.
Volver arriba Ir abajo
Donpimpon





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyLun Ene 12, 2015 8:09 pm

Y para cuando saldra el concurso para los laborales? Ya van casi 4 años desde que sacaron el ultimo concurso de traslados alla por Abril del 2011
Volver arriba Ir abajo
Lucy





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: ni idea de cuando pueda ser el concurso de laborales   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyLun Ene 12, 2015 9:57 pm

Me temo que me pillas fuera de sitio, no tengo ni idea de para cuando pueda ser el concurso de laborales, por si te sirve de orientación, el rector en su reunión auto-propagandística aquí en Derecho, dijo y muy clarito, que el aumento de la tasa de reposición del PAS, iba destinado a los laborales.

Si esto es verdad, que no hay motivos para que sea falso, pues una vez realizadas las correspondientes oposiciones deberían ser los concurso, ¿no crees?, pero vamos lo digo con cierta precaución.

Se me ocurre, ¿y el comité de empresa, no sabrán algo más que el foro?, prueba a ver que te dicen, o ¿los tuyos son como los SINDICATOS de la Junta de Pas, que solo informan cuando les viene bien a ellos?

Me viene a la mente el correo de hoy de ccoo, sobre la paga extra, con la única idea de ponerse la medalla, ¡¡que majetes son¡¡, como si nosotros no leyéramos la prensa, en fin que cruz.
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyLun Ene 19, 2015 3:59 pm

Buenos dias
Alguien sabe decirme el número de interinos que aprobaron el primer examen pero no el segundo??

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucy





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: RESPUESTA A IJUANLLAMAS   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyLun Ene 19, 2015 4:34 pm

Según me han comentado otros interinos, el primer examen debieron aprobarlo como mucho cinco interinos, entendiendo como tal a personas que en el momento del examen estaban trabajando, ¿de acuerdo?

Pero el segundo examen no lo ha aprobado nadie que estuviera trabajando como interino.

Ahora pregunto yo, ¿para que necesitas el dato?
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyLun Ene 19, 2015 4:56 pm

Si, en realidad es saber cuantas personas que sean o hayan sido interinos aprobaron el primero?

Es por calcular más o menos mi posición en la lista de espera, aunque no se sabe aún como se formará, que por cierto esa ha sido la respuesta del pas, que tenemos que esperar a que se publiquen las nuevas bases.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO EmptyMiér Ene 21, 2015 2:00 am

Es curioso que siempre se creen unas nuevas bases, a medida de ciertas personas.

Lo normal será que las bases no se cambien, pero primero hay que ver quien aprueba las oposiciones y ver como han quedado ciertos interinos en la lista, sino gusta pues se modifican los criterios.

Que majos son......

Gracias Lucy por la información, se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO   YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡
» YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA
» YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ... EL PROGRAMA QUE LO VA A PETAR ESTE OTOÑO
» ...................................
» Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: