USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ Empty
MensajeTema: ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡   ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ EmptyMiér Oct 21, 2015 10:20 am

Bueno compis, para los que queráis, o tengáis que concursar, ya tenéis aquí el concurso:

http://www.usal.es/webusal/node/54778

Me temo que los nuevos tendréis que esperar para participar en los concursos de plazas bases ya que no ha pasado un año desde vuestra toma de posesión, pero vamos tranquilos, si el gerente no pierde comba, en unos meses tendremos otro concurso, no sé si lo habréis observado pero es que ahora tenemos un concurso detrás de otro.

Aquí es que no hay punto medio, o nos amenazan con sacar los concursos para funcionarios de otras administraciones, ¿os acordáis del farol que se tiró el Sr. Gerente?, o por el contrario sacan una retahíla de concursos cual riestra de ajos, en fin esto es así de peculiar.

Por cierto, Sr. Rector, ¿qué pasa con la solicitud de la Junta para el cese del gerente?.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡   ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ EmptyMiér Oct 21, 2015 6:12 pm

Hola Lucy:

¿Se sabe cuando vamos a poder concursar para echar a la calle a tanto "palmero" suelto? ¿o es que el gerente no lo quiere soltar (por la cuenta que le tiene)?


Lucy escribió:
Bueno compis, para los que queráis, o tengáis que concursar, ya tenéis aquí el concurso:

http://www.usal.es/webusal/node/54778

Me temo que los nuevos tendréis que esperar para participar en los concursos de plazas bases ya que no ha pasado un año desde vuestra toma de posesión, pero vamos tranquilos, si el gerente no pierde comba, en unos meses tendremos otro concurso, no sé si lo habréis observado pero es que ahora tenemos un concurso detrás de otro.

Aquí es que no hay punto medio, o nos amenazan con sacar los concursos para funcionarios de otras administraciones, ¿os acordáis del farol que se tiró el Sr. Gerente?, o por el contrario sacan una retahíla de concursos cual riestra de ajos, en fin esto es así de peculiar.

Por cierto, Sr. Rector, ¿qué pasa con la solicitud de la Junta para el cese del gerente?.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡   ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ EmptyMiér Oct 21, 2015 9:59 pm


Pues no pides tú ná, concurso anti-palmeros, me parece a mi que aquí hay los suficientes palmeros para hacer un coro rociero.

Ahí te dejo a Ecos del Rociero con La Salve Rociera, a ver si nos inspiramos todos un poco y echamos a tanto palmero, aunque yo de momento me conformaría con largar al sr. gerente.

https://www.youtube.com/watch?v=fydY_xLSotI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡   ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO
» YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA
» YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ... EL PROGRAMA QUE LO VA A PETAR ESTE OTOÑO
» ...................................
» Ya tenemos aquí otra vez al vicecorcho vendiendo la moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: