USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE Empty
MensajeTema: UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE   UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE EmptyMiér Ene 21, 2015 10:44 am


Empiezo por lo positivo, a pesar de que me meto siempre mucho con mis amigos de CCOO, hoy no puedo por menos de ponerles un positivo por su reclamación ante la Junta, por los NO CURSOS DE LAS ECLAP.

Reconozco que me sentó fatal cuando me dijeron que no nos dejaban participar en la convocatoria, y eso que como mucho te dan uno, que quede claro. Aquí no hablamos de una cuestión de coste, el coste total del proyecto es el mismo, hablamos de categorías, los de Universidades no nos merecemos que la Junta nos financie los cursos estamos a otro nivel más bajo, ¡¡MANDA GÜEVOS¡¡.

Y un negativo para mi más amigo el gerente, que ha sacado la plaza de administrador de geografía en comisión de servicios, cosa que tendría que haber hecho hace meses, cuando ya sacó la plaza en atribución temporal, con la única finalidad de ahorrarse unas perrillas. Pero claro como la persona que sustituía se ha cambiado de plaza, ahora sí saca la plaza de geografía en comisión, ¡¡MIRA QUE ERES PESETERO TÍO¡¡.
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE   UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE EmptyMiér Ene 21, 2015 9:05 pm

Lucy escribió:

Empiezo por lo positivo, a pesar de que me meto siempre mucho con mis amigos de CCOO, hoy no puedo por menos de ponerles un positivo por su reclamación ante la Junta, por los NO CURSOS DE LAS ECLAP.

Reconozco que me sentó fatal cuando me dijeron que no nos dejaban participar en la convocatoria, y eso que como mucho te dan uno, que quede claro. Aquí no hablamos de una cuestión de coste, el coste total del proyecto es el mismo, hablamos de categorías, los de Universidades no nos merecemos que la Junta nos financie los cursos estamos a otro nivel más bajo, ¡¡MANDA GÜEVOS¡¡.

Y un negativo para mi más amigo el gerente, que ha sacado la plaza de administrador de geografía en comisión de servicios, cosa que tendría que haber hecho hace meses, cuando ya sacó la plaza en atribución temporal, con la única finalidad de ahorrarse unas perrillas. Pero claro como la persona que sustituía se ha cambiado de plaza, ahora sí saca la plaza de geografía en comisión, ¡¡MIRA QUE ERES PESETERO TÍO¡¡.

¡me gusta el comentario¡¡¡¡ sí señor¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.
» REUNION GERENTE-JUNTA DE PAS LUNES DIA 2 DE MARZO
» EL GERENTE Y SU PROPUESTA: MENSAJE PARA EL PAS DE DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS.
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente
» EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: