Ya he contado que el gerente anda de nuevo por las facultades, de tapadillo como a él le gusta, para negociar directamente, sin la Junta de Pas, con los decanos-administradores para el tema de la reestructuración de las secretarias, seguro que os suena.
Hasta ahí claro, bueno pues comentar lo siguiente:
Primero: Luisito hijo, todos sabemos que estas nuevamente de ronda por las secretaria, ¿para qué pides discreción?, ¡no seas pardillo¡, aquí todo se casca y si no se casca en persona, aquí está la Lucy para ponerlo en el foro, ¿te ha quedado claro?
Segundo: agradecer a los administradores que han empezado a contarnos el contenido de estas reuniones, que por fin informen a sus subordinados de las nuestras estrategias de este gerente-topo que nos ha tocado en suerte. Eso es un administrador como dios manda.
Tercero: recriminar al resto de administradores que consideran que deben pleitesía a un gerente que hasta la fecha, lo único que ha demostrado es que sólo sirve para molestar, por lo que han preferido no informar de nada.
Cuarto: Junta de Pas ¿a qué estáis esperando?, aquí el señor gerente ha decidido pasar de vosotros y está empezando a negociar directamente con los administradores, ¡espabilar¡
Y un último comentario para el gerente: VÁYASE SR. MEDIERO, VÁYASE.