USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL

Ir abajo 
+2
Barrabás
Marauder
6 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMar Oct 04, 2016 3:24 pm

Cuentan las leyendas que en tierras no lejanas, hubo una vez un sabio que creo una universidad, Alfonso X  “El Sabio” se llamaba; tan ilustre personaje, hoy en día,  no se habría dado la molestia de crear nada. 

Y por qué lo digo, pues porque esta ilustre universidad nuestra, no sabe que tiene el deber de notificar a todos los posibles afectados en un contencioso administrativo, la presentación de una demanda ante el citado juzgado; obligación que debe cumplir la administración demandada ANTES de empezar el juicio, y me estoy refiriendo a la notificación que hay que mandar a los 3.209 presentados al examen. 

Pues oye que no lo ha hecho, total como las normas son cómo la sabia Usal las quiere interpretar......, pues eso que se ha pasado las normas por ahí…… ¿cómo lo veis?.
Volver arriba Ir abajo
Marauder





CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMiér Oct 05, 2016 10:57 am

El juez suspende el juicio y obliga a la Usal a notificar a todos los que se presentaron.  
Dios mio, tienen un Gabinete Jurídico, que por lo que se ve, no saben hacer la O con canuto. Y el Abogado del Estado que han contratado mas que una lumbrera debe ser un tuercebotas. Mal pinta el juicio para  Daniel el travieso  y "Er mati".

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201610/05/juez-suspende-juicio-obliga-20161005002448.html
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMiér Oct 05, 2016 11:22 am

Gracias por incluir el articulo de El Norte de Castilla, como veréis por lo que os comentaba ayer, el juicio queda en suspenso.

Si que me gustaría saber, si alguien tiene esa información, qué plazo se ha dado a la Usal para cumplir con la obligación de enviar aviso certificado a cada uno de los 3.209 opositores del primer examen, e igualmente que plazo hay para la siguiente vista oral.

Y respecto a los demandantes, solo una cosa: ¡MUCHO ÁNIMO¡ luchar contra la Universidad y con la ineficiente  justicia española, es una labor de titanes, pero vosotros podéis.


P.D.: esto va para los compañeros de PAS, ¿os hacen descuento en correos por enviar 3.209 certificados?
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMiér Oct 05, 2016 1:06 pm

Ole, ole y ooooooole.

Ahí está: la solvencia profesional y técnica al poder (ojo, recordemos que, aparte de los Servicios Jurídicos de la USAL, y del Abogado del Estado, el ííííínnnnnclito Sr. Gerente presume, doquiera que va, de su formación jurídica)

Pues eso: una muestra más de la incapacidad de los que nos dirigen, gobiernan y nos mangonean.

(por cierto, los certificados, que los rellene el Palmero uno a uno, que por lo visto tiene mucho tiempo).

.
Lucy. escribió:
Gracias por incluir el articulo de El Norte de Castilla, como veréis por lo que os comentaba ayer, el juicio queda en suspenso.

Si que me gustaría saber, si alguien tiene esa información, qué plazo se ha dado a la Usal para cumplir con la obligación de enviar aviso certificado a cada uno de los 3.209 opositores del primer examen, e igualmente que plazo hay para la siguiente vista oral.

Y respecto a los demandantes, solo una cosa: ¡MUCHO ÁNIMO¡ luchar contra la Universidad y con la ineficiente  justicia española, es una labor de titanes, pero vosotros podéis.


P.D.: esto va para los compañeros de PAS, ¿os hacen descuento en correos por enviar 3.209 certificados?
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMiér Oct 05, 2016 2:03 pm

Bochornoso el espectáculo que están dando... Primero les demandan, y luego hacen uso de todas las malas artes de que disponen para conseguir no se sabe muy bien qué, ¿que sea el próximo rector el que se coma el marrón?, ¿a eso se reduce todo?

Es todo de una desvergüenza total que retrata muy bien la calaña de esta gentuza. Y luego van por ahí sacando pecho... Que si 800 años y todas esas gaitas... Eso, vivamos del pasado, porque el futuro lo tenemos muy negro.

Gentuza.
Volver arriba Ir abajo
Marauder





CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMiér Oct 05, 2016 2:40 pm



O son unos catetos, o Daniel sigue con el oscurantismo y mala fe en esas oposiciones. Lo que si esta claro es que han quedado de culo ante el juez.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyMiér Oct 05, 2016 2:49 pm

Veo que coincidimos todos en el análisis de la bochornosa situación vivida ayer en el contencioso; y si me permitís me gustaría plantear  posibles respuestas a este "olvido" de los 3.209 certificados.

Posibles alternativas:

1.  Se han querido ahorrar el trabajo y el pastizal que supone enviar 3.209 certificados, que a una media de 5 euros cada uno, hacen 16.045  euros, (yo se los descontaría del sueldo al Sr. Vicerrector de Drogados).

2. El juez se explica fatal, y no les ha dicho que con la publicación en el boletín no era suficiente, de eso hace casi ya dos años, tiempo han tenido para pedir la Usal una aclaración, o asegurarse de que era lo correcto.

3. Estos abogaduchos de mala estofa que tiene la usal saben que de esta manera retrasan el proceso, y ya sabemos, que se coma el marrón el siguiente rector.

4. Pretenden desgastar a los demandantes, dilatando el juicio lo más que puedan.

Cualquier de las opciones es posible, incluso que se cumplan varias al mismo tiempo, pero sea cual sea el motivo, el bochorno sigue siendo el mismo.

Yo es que ayer sentí vergüenza, pero no ajena, propia, y digo esto último porque nosotros votamos y elegimos a este equipo de gobierno, o sino lo votamos, como poco lo consentimos, y como veréis no puede ser.
¡Señor Rector, elecciones YA¡
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyJue Oct 06, 2016 9:45 am

Marauder escribió:
El juez suspende el juicio y obliga a la Usal a notificar a todos los que se presentaron.  
Dios mio, tienen un Gabinete Jurídico, que por lo que se ve, no saben hacer la O con canuto. Y el Abogado del Estado que han contratado mas que una lumbrera debe ser un tuercebotas.  Mal pinta el juicio para  Daniel el travieso  y "Er mati".

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201610/05/juez-suspende-juicio-obliga-20161005002448.html
¿porqué la universidad no incluyó ayer esta noticia en su dossier de prensa? No
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyJue Oct 06, 2016 9:55 am

Porque son unos capullos integrales, ¿te sirve como respuesta?, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí, bueno y "El Norte de Castilla".

Por mi parte, prometo que seguiré dando publicidad de todo lo que me entere, tanto en el foro como fuera de él.

Ayer ya se lo casqué a un profe de mi departamento, así que ya ha empezado a correr la noticia, ¡tú no te preocupes¡, que radio macuto funciona muy bien en esta casa.
Volver arriba Ir abajo
universal





CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Lo han hecho a mala fe   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyVie Oct 07, 2016 7:54 pm

Marauder escribió:
El juez suspende el juicio y obliga a la Usal a notificar a todos los que se presentaron.  
Dios mio, tienen un Gabinete Jurídico, que por lo que se ve, no saben hacer la O con canuto. Y el Abogado del Estado que han contratado mas que una lumbrera debe ser un tuercebotas.  Mal pinta el juicio para  Daniel el travieso  y "Er mati".

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201610/05/juez-suspende-juicio-obliga-20161005002448.html
Yo creo que lo de "OLVIDARSE" de las notificaciones, no ha sido un fallo, o despiste "TONTO", imagino que lo han hecho a sabiendas de que estaba mal, para retrasar el procedimiento al máximo, desmoralizar al personal para que tire la toalla y , lo mejor de todo, evitar que el equipo de gobierno actual (Rector, Gerente...) se coman el marrón y pasarle la pelota a los que vengan detrás , teniendo en cuenta que en menos de un año deberían convocar elecciones a Rector... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyVie Oct 07, 2016 9:23 pm

Coincido contigo en tu apreciación de que se trata de un olvido totalmente mal-intencionado.

Hacer referencia al mismo como "olvido", es una manera irónica de referirnos a las actuaciones de la panda de trampisondistas que tenemos al frente de la Usal.

Si que me gustaria decirte, que a expensas de lo que el resto de tertulianos del "Salvame-Deluxe-Usal" opine, estaría bien pedir "explicaciones" al Sr. Rector respecto a la actuación aparentemente engañosa y fraudulenta, que ha tenido la Usal en el contencioso de las oposiciones de auxiliares.

Pero ésto no lo puedo prometer, sólo puedo decirte que se intentará, y por supuesto a un mes o mes y medio vista....siento la tardanza pero ya sabes, hacer cualquier cosa en la Usal es como empujar a un elefante por el culo, y encima que se te cague encima, es decir, que te puede salir mal el intento, pero insisto: se intentará.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: EL SEÑOR RECTOR NO SABE NO CONTESTA   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL EmptyVie Nov 04, 2016 4:25 pm

Bueno, os acordáis de lo que hablábamos de pedir aclaraciones al Sr. Rector respecto al "olvido" de no haber notificado el contencioso a los 3.209 afectados.....sí, pues la respuesta fue algo así como:

"se están pidiendo aclaraciones al juez sobre el contenido del auto".

¿Cómo lo veis?, yo sigo con la mía ¡ELECCIONES AL RECTOR YA¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL   CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE SOMOS EL PAS EN LA USAL?
» SITUACIÓN INSOSTENIBLE EN LA USAL.
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL
» CAPÍTULO IV FINANCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES
» LOTERÍA NAVIDAD USAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: