USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty
MensajeTema: OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES   OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES EmptyVie Feb 13, 2015 10:07 pm


Hay un palabra mágica que rige el sistema de trabajo de nuestro actual equipo rectoral: “OSCURANTISMO”, no solo es el gerente quien trabaja a escondidas, sino toda la institución en su conjunto.

Aquí podéis ver como la universidad cobra a los opositores que desean ver su expediente…..si que les cobra, y como se ve que la cosa no funcionó para disuadirlos, también les dio con la puerta en la narices, dejándoles esperar tres horas sin atenderles, aquí lo podéis leer:

http://www.lacronicadesalamanca.com/los-opositores-de-la-usal-denuncian-oscurantismo/

A mi es que a estas alturas ya no me queda jeta suficiente para decir que trabajo en la USAL, es vergonzoso que esta santa casa decida tratar así a la gente, este equipo de gobierno no tiene vergüenza, y con esto está todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty
MensajeTema: Re: OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES   OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES EmptySáb Feb 14, 2015 1:04 am

Lucy escribió:

Hay un palabra mágica que rige el sistema de trabajo de nuestro actual equipo rectoral: “OSCURANTISMO”, no solo es el gerente quien trabaja a escondidas, sino toda la institución en su conjunto.

Aquí podéis ver como la universidad cobra a los opositores que desean ver su expediente…..si que les cobra, y como se ve que la cosa no funcionó para disuadirlos, también les dio con la puerta en la narices, dejándoles esperar tres horas sin atenderles, aquí lo podéis leer:

http://www.lacronicadesalamanca.com/los-opositores-de-la-usal-denuncian-oscurantismo/

A mi es que a estas alturas ya no me queda jeta suficiente para decir que trabajo en la USAL, es vergonzoso que esta santa casa decida tratar así a la gente, este equipo de gobierno no tiene vergüenza, y con esto está todo dicho.

Bien dicho¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Lucy, así se habla.
Volver arriba Ir abajo
don15





OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty
MensajeTema: Re: OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES   OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES EmptySáb Feb 14, 2015 5:12 pm

No digo que no sea verdad, pero de todo lo que se dice en "la crónica de Salamanca" muy pocas cosas son ciertas...no informa de nada, sólo se hace eco de lo que dijo alguien, sin contrastar que sea cierto o no, por lo que para mi tiene credibilidad cero.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty
MensajeTema: POR DESGRACIA, ES VERDAD DE LA BUENA   OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES EmptyDom Feb 15, 2015 12:18 am

Es totalmente cierto lo que pone el artículo, si lo puse como referencia es porque ya me había dicho lo mismo uno de los interinos del edificio, así que créetelo.

Por cierto, si no te fías de "La crónica de Salamanca" no digo nada de la "La Gaceta", eso si que es un periódico teledirigido.

Lo curioso es que normalmente habla muy mal del PAS de la USAL, y suelen dar una información tan específica y concreta, que solo la pueden tener de alguien que esté dentro de la institución.

Una vez que tomes posesión y te veas directamente afectado, ya me contarás como te sienta que no hagan más que ponerte a caer de un burro, sin aparentemente venir a cuento.

Te pongo un caso práctico que ya ha sucedido, y del cual he escrito yo en el foro: al anterior jefe del Servicio de Asuntos Económicos estuvieron bastante tiempo poniéndole a caer de un burro en La Gaceta", una veces con mayor sutileza y otros con menos, le vieron a acusar de ser un tipo "fraudulento". Lo curioso fue ver como a los dos días de publicarse los artículos que te comento, se creaba de manera totalmente artificial e innecesaria un nuevo Servicio de Contratación, con el beneplácito del vicerrector de economía, ¡¡que sorpresa¡¡.

Así que la opción de que les cobren a los opositores por ver el expediente, o que hayan animado al Sr. Lomo para que les abandone como abogado, el cual es quien casualmente dirige la parte del contencioso-administrativo del "master en práctica jurídica" de la Facultad de Derecho, no te deberá sorprender lo más mínimo, esta santa casa funciona así de bien....¡¡mientras no veamos una cabeza de caballo encima de la cama vamos bien¡¡
Volver arriba Ir abajo
don15





OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty
MensajeTema: Re: OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES   OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES EmptyDom Feb 15, 2015 12:38 am

Sí sí, por eso comento que no digo que sea mentira, porque no lo sé, y si dices que sabes que es verdad, pues seguro que lo es...pero es que "la crónica de Salamanca" telita, lo que dicen hay que cogerlo con pinzas, y les da igual difamar y ensuciar lo que sea, lo de contrastar la información les suena a chino...de "la gaceta" también he leído alguna cosa que habéis colgado en el foro...parece que hay mucho resentido por ahí metido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty
MensajeTema: Re: OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES   OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO PARA LOS OPOSITORES INDIGNADOS: VISITA DE J.R. CHAVES A SALAMANCA
» ¿QUE SOMOS EL PAS EN LA USAL?
» SITUACIÓN INSOSTENIBLE EN LA USAL.
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL
» CAPÍTULO IV FINANCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: