USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Empty
MensajeTema: EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO   EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EmptyJue Nov 05, 2015 4:23 pm


Titular de hoy: “El Gerente imparte la lección inaugural del nuevo curso de la evaluación del desempeño”.

Como corresponde a su cargo, el Gerente ha hecho acto de presencia en el curso de evaluación del desempeño que está teniendo lugar estos días en Fonseca, impartiendo docencia durante una hora aproximadamente.

(abro paréntesis para que os de tiempo a asimilarlo e imaginaros la escena…..ya está,  pues sigo)

Por suerte, esta vez el curso es presencial, que no on-line, y digo esto porque el anterior fue malo, pero malo, malísimo, esta vez al menos se conseguirá dos cosas: que sea más barato, no quiero ni pensar la factura de la empresa que lo organizó el año pasado, y al menos teóricamente, más provechoso por el hecho de tener grupos de trabajo.

Y hasta ahí la noticia, yo no participo este año porque mi conciencia me impide, una vez visto lo que era, participar en mamarrachadas de esta índole, pero vamos yo entiendo que la pela es la pela, y el dinero es un aliciente perfectamente legal y valido, y como soy muy curiosa como mi amigo Jero, pregunto: ¿qué os está pareciendo? y ¿porque creéis que el Gerente insiste tanto en este asunto?

El hecho de que este dispuesto a chantajear a los participantes con dinero, cuando el tío se ahorra todo lo que puede, a mi me extraña muchísimo, como dicen los americanos "there's not such thing as a free lunch".

¡ Comentarios por favor¡.

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO   EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EmptyLun Nov 09, 2015 11:29 am

Es que si no pagaran, no iba nadie. ¿A quién coño va a importar esta soplapollez? Es la gran apuesta del Luisito el Ocurrencias. Algo tiene que poner en el CV para cuando le den la patada (que espero sea pronto) y tenga que volver al mercado laboral a ver si engaña a algún otro memo. "Evaluación del desempeño"... Mira Luisito, te voy a evaluar tu desempeño hasta ahora: -10 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Qué malo eres, macho, y qué creído te lo tienes!
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO   EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EmptyLun Nov 09, 2015 2:03 pm

Como me gusta a mí esa contundencia que tú tienes cuando escribes: soplapollez, con eso defines de un golpe la esencia misma de la evaluación del desempeño.

El problema es que atendiendo a las cada vez mayores restricciones presupuestarias que tenemos, hay compañeros a los que les viene muy bien la pasta, y claro van al curso, eso lo entiendo y lo respeto, vivimos en una sociedad capitalista que premia con dinero cualquier actividad.

Lo que no comparto es que alguien con dos dedos de frente, que lea  aunque solo sea un tercio de lo que ponemos en este foro, diga que va convencido/da al curso y que le parece bien, eso no me entra en la cabeza, ni lo respeto ni lo comparto, luego nos quejaremos de lo que nos pasa.

¡AL ENEMIGO NI AGUA¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO   EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GERENTE NOS DA UNAS MIGAJITAS: EVALUACION DEL DESEMPEÑO
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL
» EL GERENTE ATACA DE NUEVO
» REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO
» EVALUACION DEL DESEMPEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: