Titular de hoy: “El Gerente imparte la lección inaugural del nuevo curso de la evaluación del desempeño”.
Como corresponde a su cargo, el Gerente ha hecho acto de presencia en el curso de evaluación del desempeño que está teniendo lugar estos días en Fonseca, impartiendo docencia durante una hora aproximadamente.
(abro paréntesis para que os de tiempo a asimilarlo e imaginaros la escena…..ya está, pues sigo)
Por suerte, esta vez el curso es presencial, que no on-line, y digo esto porque el anterior fue malo, pero malo, malísimo, esta vez al menos se conseguirá dos cosas: que sea más barato, no quiero ni pensar la factura de la empresa que lo organizó el año pasado, y al menos teóricamente, más provechoso por el hecho de tener grupos de trabajo.
Y hasta ahí la noticia, yo no participo este año porque mi conciencia me impide, una vez visto lo que era, participar en mamarrachadas de esta índole, pero vamos yo entiendo que la pela es la pela, y el dinero es un aliciente perfectamente legal y valido, y como soy muy curiosa como mi amigo Jero, pregunto: ¿qué os está pareciendo? y ¿porque creéis que el Gerente insiste tanto en este asunto?
El hecho de que este dispuesto a chantajear a los participantes con dinero, cuando el tío se ahorra todo lo que puede, a mi me extraña muchísimo, como dicen los americanos "there's not such thing as a free lunch".
¡ Comentarios por favor¡.