USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LA HISTORIA CONTINUA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucy





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMar Nov 10, 2015 9:48 pm

Siempre he considerado, y más después de haberlo visto en vivo, que el Gerente es un hombre extraño, con un trato huraño: no mira a los ojos, el tono de voz bajo, las palabras muy medidas, vamos que si lo ves sin el traje y a la puerta de la iglesia le darías una moneda sin ni siquiera mirarle a los ojos, diríamos que es “El hombre invisible”.

Y es curioso que esa percepción personal mía, comienza a verse en el nuevo correo que nos ha llegado por este asunto del artículo 83, sí otro más, ¡que pesadez¡.

En este correo, después de hacer referencia a varios artículos del Estatuto de la Usal, que no tienen más finalidad que hacer bulto, porque no viene a cuento para nada, se dirige al director del departamento, para volver a insistir en que sea éste quien me dé la instrucción, dice lo siguiente :

“Naturalmente, la Gerencia podría utilizar la competencia genérica que le atribuye el artículo 69 de los Estatutos para “la gestión de los servicios de la Universidad, en lo administrativo y en lo económico”, pero me parece que una actuación en este sentido por mi parte podría interpretarse como un menosprecio a su autoridad o una intromisión inaceptable en la organización de la actividad del Departamento, por lo que no creo que deba hacerlo sin su consentimiento explícito.”

El hombre invisible, pero que cobra una cantidad desconocida ya que no lo publica en el Portal de Transparencia, está asustado, no se atreve, tiene el poder y la autoridad pero no quiere hacerlo. ¡CURIOSO, VERDAD¡

Me diréis:  quiere protegerse la espalda por si mi director se enfada y se vuelve contra él, es una posibilidad, tiene miedo de que servidora le monté un buen follón en los medios, es otra posibilidad, pero fijaros que yo creo que es simplemente que no se atreve, es un hombre de paja que se ha  metido tanto en su papel que solo vive para lo que los docentes le digan.

Si mi amigo Willy Fog pega un bocinazo y le llama al orden, él responde; que mi director se pone en su sitio, y educadamente le dice que él no va a mandar nada que no tenga que mandar, se preocupa, y busca todo tipo de argucias para convencerle, incluso pidiéndole autorización previa, ¡ES SUBRREALISTA¡

Luis amigo mío, que sé claramente que lees este foro, adelante, alégrame el día y mándame el escrito, o ¿eres el hombre invisible?.

(El trailer corresponde a los Ojos de Julia, una película de suspense/miedo, lo digo por si alguien es muy susceptible.)

https://www.youtube.com/watch?v=qvy2Of5GYSc

Volver arriba Ir abajo
Barrabás





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMar Nov 10, 2015 11:25 pm

SENCILLAMENTE: NO ME LO PUEDO CREER. ¿Pero quien se piensan que son??? Pero quien es el imbécil que le está calentando la cabeza??? No se da cuenta que es un tema menor??? Que la Universidad tiene otros problemas más importantes que agradar a Palmeritos y Lameculos???

No tienen vergüenza.

Lucy escribió:
Siempre he considerado, y más después de haberlo visto en vivo, que el Gerente es un hombre extraño, con un trato huraño: no mira a los ojos, el tono de voz bajo, las palabras muy medidas, vamos que si lo ves sin el traje y a la puerta de la iglesia le darías una moneda sin ni siquiera mirarle a los ojos, diríamos que es “El hombre invisible”.

Y es curioso que esa percepción personal mía, comienza a verse en el nuevo correo que nos ha llegado por este asunto del artículo 83, sí otro más, ¡que pesadez¡.

En este correo, después de hacer referencia a varios artículos del Estatuto de la Usal, que no tienen más finalidad que hacer bulto, porque no viene a cuento para nada, se dirige al director del departamento, para volver a insistir en que sea éste quien me dé la instrucción, dice lo siguiente :

“Naturalmente, la Gerencia podría utilizar la competencia genérica que le atribuye el artículo 69 de los Estatutos para “la gestión de los servicios de la Universidad, en lo administrativo y en lo económico”, pero me parece que una actuación en este sentido por mi parte podría interpretarse como un menosprecio a su autoridad o una intromisión inaceptable en la organización de la actividad del Departamento, por lo que no creo que deba hacerlo sin su consentimiento explícito.”

El hombre invisible, pero que cobra una cantidad desconocida ya que no lo publica en el Portal de Transparencia, está asustado, no se atreve, tiene el poder y la autoridad pero no quiere hacerlo. ¡CURIOSO, VERDAD¡

Me diréis:  quiere protegerse la espalda por si mi director se enfada y se vuelve contra él, es una posibilidad, tiene miedo de que servidora le monté un buen follón en los medios, es otra posibilidad, pero fijaros que yo creo que es simplemente que no se atreve, es un hombre de paja que se ha  metido tanto en su papel que solo vive para lo que los docentes le digan.

Si mi amigo Willy Fog pega un bocinazo y le llama al orden, él responde; que mi director se pone en su sitio, y educadamente le dice que él no va a mandar nada que no tenga que mandar, se preocupa, y busca todo tipo de argucias para convencerle, incluso pidiéndole autorización previa, ¡ES SUBRREALISTA¡

Luis amigo mío, que sé claramente que lees este foro, adelante, alégrame el día y mándame el escrito, o ¿eres el hombre invisible?.

(El trailer corresponde a los Ojos de Julia, una película de suspense/miedo, lo digo por si alguien es muy susceptible.)

https://www.youtube.com/watch?v=qvy2Of5GYSc

Volver arriba Ir abajo
Lucy





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 12:00 am

Que el asunto es menor e irrelevante, totalmente de acuerdo, pero eso habría que decírselo  a mi amigo Willy Fog, que por pura y simple tacañería ha iniciado esta Cruzada personal contra mi, y para eso ha sacado los perros de presa, o sea Alfredo "El Palmero" y Luisito "El Ocurrencias", el problema es que los perros de momento no han resultado tan fieros como parecían.

Espero que a lo largo de esta semana, y sabiendo que los compañeros de los servicios jurídicos tienen mejor juicio que nuestro amigo Luis, podamos poner fin a este tema.

Os aseguro que me encantaría empezar a hablar de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 9:51 am

Da la sensación que el Palmero Acosador y el Ocurrencias hacen buenas migas. Probablemente hayan tenido trayectorias parecidas (enchufismo, dedazo, prepotencia ...). Qué emocion cuando preguntéis a vuestros hijos "¿que queréis ser de mayores?" y os respondan "Palmero de la Otri" o mejor aún "Gerente de la Usal" ....
Volver arriba Ir abajo
Marauder





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 12:04 pm

Pobre Luisillo tiene el rabo entre las piernes, presiente que puede ser sacrificado por su amo en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Marauder





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 12:18 pm

Por cierto Luisillo no quiere hacer lo q le pide el w.fog pero no sabe decirle q no con lo fácil q lo tendría interpretando correctamente el punto M. Es un autentico acojonado y lo peor de todo es se empieza a saber q tiene el rabo entre las piernas. No solo el Pas ya va pedir su cabeza... Luisillo tienes los días contados y Lo Sabes!!
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 2:28 pm

El problema es que el tema no hay por donde cogerlo. Con la normativa en la mano, tú no tienes porqué hacerle los papelitos al profe de turno. Luisete lo sabe, y se esconde tras tu jefe a ver si hay un milagro y éste te "obliga". Jjajajajajajajaja... Me imagino el careto del profe viajero: tanto revolver Roma con Santiago pa' na'. jajajajajajajaja... ¡Buaaaaa! No tienes corazón, Lucy, jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 2:53 pm

Pero es es que además no les conduce a nada: en la Universidad de Alcalá el PAS cobra por el trabajo realizado en los art. 83; por tanto, es un empecinamiento que solo consiste en dar jabón al profesor en cuestión. No creo que el Vicerrector de Investigación haya tenido a su PAS sin cobrar en todos los art. 83 (ufff, solo hay que ver los acuerdos de la junta de gobierno) que ha disfrutado hasta la fecha (y si lo ha hecho, MUY MAL HECHO). Y el julay de la otri, no deja de ser un "machaka" que tiene que hacer lo que le mandan ... ¿a qué tanta porfía y animadversión contra una compañera? !Coño¡ Cuando se trabaja, se cobra. Y no hay más ruido ni más nueces.

MIGUEL_M escribió:
El problema es que el tema no hay por donde cogerlo. Con la normativa en la mano, tú no tienes porqué hacerle los papelitos al profe de turno. Luisete lo sabe, y se esconde tras tu jefe a ver si hay un milagro y éste te "obliga". Jjajajajajajajaja... Me imagino el careto del profe viajero: tanto revolver Roma con Santiago pa' na'. jajajajajajajaja... ¡Buaaaaa! No tienes corazón, Lucy, jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Lucy





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Nov 11, 2015 4:45 pm

Lo dicho, teneis todos más sentido común que el Gerente, que por cierto ha participado en el curso de evaluación del desempeño como docente, pero sin embargo, no ha puesto a los alumnos la encuesta de valoración por la clase que él impartió.....¿Qué pasa colega, te dan miedo lo que puedan opinar tus alumnos?, lo dicho eres un hombre de paja, sin seso.

¡A lo mejor el Mago de Oz te lo puedo solucionar¡, mira si te parece bien,  a mi no me importa ser Dorothy, y llevarte por el camino de baldosas amarillas directamente a la puerta de salida a la calle.

Aquí tienes el video, para que te vayas aprendiendo la canción, aunque  nos falta el hombre de hojalata y el león, ¿Quiénes serán?

https://www.youtube.com/watch?v=R5_4GC09pCU
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA EmptyJue Nov 12, 2015 11:49 am

No sé ... déjame pensar .... El hombre de hojalata, el Palmero Acosador??? y el León Cobarde el mismísimo Rector???
Como toque de cordura me permito recordarle al Equipo de Gobierno que los Gerentes van y vienen (salvo los que van enchufando por ahí) pero que Rector y Vicerrectores, cuando dejen el cargo van a seguir en la USAL; van a tener que volver a pedir favores al PAS; van a seguir solicitando Art. 83; van a tramitar sus pufos, facturas, y comisiones de servicio a través de nuestros compañeros; van a tener que cruzarse por Salamanca y por el Campus con la misma gente a la que están intentando fastidiar ... Pues eso, que sean conscientes de ello y de que, salvo que emigren, están "condenados" a depender del PAS y de que no viven (y menos en Salamanca) en ninguna burbuja.

Lucy escribió:
Lo dicho, teneis todos más sentido común que el Gerente, que por cierto ha participado en el curso de evaluación del desempeño como docente, pero sin embargo, no ha puesto a los alumnos la encuesta de valoración por la clase que él impartió.....¿Qué pasa colega, te dan miedo lo que puedan opinar tus alumnos?, lo dicho eres un hombre de paja, sin seso.

¡A lo mejor el Mago de Oz te lo puedo solucionar¡, mira si te parece bien,  a mi no me importa ser Dorothy, y llevarte por el camino de baldosas amarillas directamente a la puerta de salida a la calle.

Aquí tienes el video, para que te vayas aprendiendo la canción, aunque  nos falta el hombre de hojalata y el león, ¿Quiénes serán?

https://www.youtube.com/watch?v=R5_4GC09pCU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA CONTINUA   LA HISTORIA CONTINUA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA CONTINUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA
» CURSOS DEL PAS.
» SEGUIMOS CON LA HISTORIA DE LOS MADEROS
» PARQUE CIENTIFICO CONTINUAMOS CON LA HISTORIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: