Que pregunta más difícil haces, yo personalmente gracias a dios nunca me he visto en un tribunal, aunque como siga escribiendo mucho aquí no sé yo, pero partiendo de que el trance no debe ser agradable para nadie, sí que entiendo que estas oposiciones desde los momentos previos a la convocatoria, hasta la finalización de las mismas ha estado llenas de "trapos sucios".
Yo ya he escrito mucho aquí del tema, ya que me informaban compañeros interinos, y estas oposiciones han tenido multitud de cosas raras: mi amigo Luis les llego a decir que las oposiciones iban a ser asequibles para los interinos, que estuvieran tranquilos, ¡ya me diréis¡, ¿cuándo unas oposiciones han sido asequibles para nadie?.
Y por supuesto, finalizaron con la elaboración de unas bases de interinos sancionadoras para los "interinos antiguos", bases que ahora mismo hay que retocar por culpa del rector que se puso cerril, y quiso quitarse a todos los interinos antiguos de en medio. Bueno os recuerdo que el gerente nos amenazó con sacar las plazas de concurso a funcionarios externos de otras administraciones, todo con tal de no coger interinos antiguos de la lista.
Y ya si entramos en la dinámica de la oposición, hay que recordar esas notas tan altas y tan raras del primer examen, y las sospechas, que no sé si los demandantes serán capaces de confirmar, de que el sr. Vicerrector de Economía junto con el presi del tribunal, se habían ido de la lengua.
Un punto destacado, que nos sirva para analizar es: ¿por qué mi amigo Luis no está en el tribunal?, es relativamente normal que el gerente sea el presidente, y mi amigo Luis será muchas cosas, pero no veáis que bien sabe “nadar y guardar la ropa”, lo mismo se olía la tostada o peor aún sabía lo que iba a pasar.
En fin, seguiremos vigilando el asunto en la medida que los promotores de la página, nos vayan poniendo datos, y aquí pues comentaremos lo que os apetezca.
¡Aunque la censura sindical-universitaria quiera cerrar este foro¡ ¡ que se fastidien¡