Estimado Luis:
Pasadas las vacaciones navideñas y vuelta a la rutina diaria del trabajo, veo que nuevamente me llegan noticias de que en el nuevo año no has modificado tu aptitud y tus maneras de tratar al PAS.
¿De qué hablo?, pues de que cuando el personal PAS se pone enfermo, y no me refiero a una gripe, tú no cubres la plaza vacante; prefieres mandar a un interino volante que tiene que repartir su horario entre varios centros de trabajo, pero siento decírtelo yo, así no se cubre la demanda del puesto de trabajo.
Y sabes porqué: pues pasa que en muchos momentos del día solo hay una persona sentada en la silla para atender al público, y no se puede mover de ella ni pá mear, ¿ahora te ha quedado claro?
Sé que tranquilo no estás, pues sabes que tu puesto de trabajo tiene las horas contadas, este mandato está a punto de finalizar, además de que la Junta de Pas ha solicitado al Rector tu dimisión, por incompetente, pero entiende que de tus quitas nadie tenemos la culpa, así que no te enfades y no te pongas cerril, como hace el señor rector. Cuando alguien se pone enfermo para largo tiempo, solo hay una opción: cubrir el 100% del horario con un interino, no hay más.
Lo que no se puede, es abusar de la buena fe y del deseo de hacerlo bien, que todo el PAS de la Usal tenemos, y del que tú abusas, para que entre todos, incluso los que no tienen obligación, cubran las horas vacantes, ¡eso se acabó¡
Espero que con estas líneas, breves y claras, hallas entendido el error de tu aptitud y cambies. Mira, se me ocurre que puede ser un estupendo propósito para el nuevo año, el que te propongo, algo así como: ¡VOY A SER UN BUEN GERENTE, Y DEJAR DE TOCAR LAS NARICES AL PAS DE LA USAL¡, ¿te gusta?, espero que sí.
Un saludo
Lucy