USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO Empty
MensajeTema: CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO   CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO EmptyLun Sep 19, 2016 3:32 pm

¿Desencanto era ésta la plaza que comentabas hace unos días?

http://www.elcomercio.es/sociedad/educacion/201505/21/juez-obliga-universidad-anular-20150521002650-v.HTML
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO   CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO EmptyLun Sep 19, 2016 6:56 pm

sí, y por lo que ha llegado a mis oídos alguna más hay
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO   CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO EmptyMiér Sep 21, 2016 12:04 pm

Pues no te lo pierdas, esta mañana hablando con un profe, resulta que le comento que en el rectorado están muy tiquismiquis con los tribunales de las plazas de docentes, y me vino a decir que están recurriendo muchas plazas, y las que en un futuro se seguirán recurriendo.

¿Qué te parece?..... lo que no me dijo es quien reclama la plaza, aunque yo supongo que será otro docente.

¡Quien sabe a lo mejor tenemos una guerra abierta entre profesores¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO   CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO" ESE GRAN DESCONOCIDO
» 25 plazas libres de auxiliar administrativo¿?
» OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS
» ADMISIÓN A TRÁMITE DEL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
» CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: LAS NORMAS ME LAS PASÓ POR AHÍ…..PÁ ESO SOY LA USAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: