http://www.salamanca24horas.com/articulo/universidad/universidad-queda-definitivamente-formacion-escuela-policia-avila/20170125140902987362.html
El gobierno se ratifica en su decisión de conceder la formación de maderos a la Católica de Ávila, es decir, la USAL decidirá próximamente tirar el dinero en un contencioso-administrativo para seguir haciendo el ridículo.
Hablando de ridículos... Hay que ver la sarta de memeces que dice el amigo Fernando Pablos en relación a este asunto... Este hombre está para que le vea un psiquiatra urgentemente... Dice que la decisión incumple el pliego de condiciones porque:
[...] un centro con un ideario confesional católico, [...], no puede formar a policías que según impone la propia Ley Orgánica de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen que actuar en el cumplimiento de sus funciones con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.
Ya le salió a Pablito la vena anticatólica típica progre. Pero vamos a ver... Según tú, si un policía se forma en la Católica de Ávila sale de allí convertido poco menos que en Torquemada, Inquisidor Mayor en tiempos de los RR. Católicos... ¿Este tío está en sus cabales? Entonces, según ese razonamiento, todos los niños que estudian en colegios concertados de Salamanca (todos católicos) están automáticamente incapacitados para ejercer cargo público alguno porque ya no son incapaces de actuar con independencia o imparcialidad... ¿Y este tío descerebrado es Procurador?
Dejad de hacer el ridículo ya, por favor, porque estamos dando una imagen de paletos penosa.