USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡¡toma televisión¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy





¡¡toma televisión¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡toma televisión¡¡   ¡¡toma televisión¡¡ EmptyJue Feb 03, 2011 10:21 am

El otro día cuando bajé para marcharme en la pared próxima a consejeria estaban haciendo "algo", cuando pregunté qué pasaban me dice: "van a poner una tele"....para mis adentros pensé "mira que me vacilan a mi estos de los consejería", pues al día siguiente que allí estaba puesta la tele, ¡¡que era verdad¡¡.

Pero ahi no acaba la cosa, el televisor era para ver la tele de la Usal.

Y bueno, se para uno a pensar en estas cosas y de verdad, o uno se ha vuelto tonto o el resto del mundo está más para allá que para acá...pero cómo se dedican a comprar aparatos de televisión, en nuestro edificio dos, para promocionar lo impromocionable, pero es que nos toman por tontos virolos.

Solo falta que nos pongan delante del televisor repitiendo todos juntos: "QUEREMOS A NUESTRO RECTOR, QUE BUENO ES EL SR. RECTOR", vamos que ni en una película mala de ciencia-ficción.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡toma televisión¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡toma televisión¡¡
» ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?
» TERCER EXAMEN DE LAS OPOSICIONES
» EL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN SE RIE DEL PERSONAL DE LAS BIBLIOTECAS. EL GERENTE LES TOMA EL PELO. Y EL JEFE DEL SERVICIO NI LAS CONOCE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: