USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
teo

teo



Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales Empty
MensajeTema: Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales   Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales EmptySáb Feb 12, 2011 12:18 am

Me acabo de enterar esta tarde que por arte de magia se ha creado una plaza en Información del Rectorado, pero para laborales.

Creo que información es todo el personal funcionario (en la RPT) y pertenece a la Secretaría General.

¿Por qué se crea una plaza imaginaria para laborales cuando de toda la vida ha sido de funcionarios, puesto base y negociado?

Para colmo, esa plaza no ha salido ni en concurso, ni comisión de servicios... y ya lo rematan que esa plaza va a ser cubierta por una funcionaria del SOU que ahora realizará su trabajo como personal laboral.

¿Qué alguién me explique porque no lo entiendo?
Una plaza de funcionarios se crea para laborales.
Una plaza de laboral cubierta por una funcionaria.

LA TRANSPARENCIA DE ESTA GERENCIA ES LA MISMA QUE LOS ANTERIORES GERENTES, PLAZAS A DEDO. SE CREAN PLAZAS FUERA DE LA RPT.....

Pronto me veo fregando suelos en el Centro, porque aquí te mandan sin tener en cuenta los derechos y las normas.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales   Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales EmptySáb Feb 12, 2011 12:39 pm

De lo que una se entera gracias al foro.

No sabía nada, de todos modos te doy la razón, pienso que el comité de empresa defiende mejor los derechos que los representantes de funcionarios.

Una plaza que debería ser de funcionario pasa a laborales.

Lo que no entiendo como se pasa un trabajador de funcionario a laboral, si eso es legal, o estamos hablando de enchufes otra vez.

Cada vez estoy mas segura que este equipo rectoral hace y deshace a su antojo sin argumentos válidos. Saben que estarán 4 años y arrasan con todo.

Deberiamos manifestarnos como en Egipto para expulsar a todo el personal corrupto que permite estas tropelías.

¿y a esto que opina los representates de los funcionarios? Estoy segura que hasta habrán dado el visto bueno, claro para que luego le devuelvan el favor.

Volver arriba Ir abajo
marzeg





Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales   Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales EmptyDom Feb 13, 2011 12:38 pm

¿Estais seguros que la plaza es de laborales? Por lo que yo se no es así.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales   Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales EmptyJue Feb 17, 2011 1:39 am

Pues podríanos informarnos de lo que sabes, porque se escucha cada cosa.

Que si la chica esa fue obligada a ir, y se ofrecieron ese puesto antes a otras personas, pius, que no deseaban ir al Rectorado.

What a Face


A mí me da igual, lo que no entiendo es porque esa plaza no ha salido por comisión de servicios, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales   Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MILAGROS EXISTEN: EL COMITÉ DE LABORALES APRUEBA PUBLICAR LAS LISTAS DE ESPERA.
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» Una empresa spin-off de éxito
» RPT DE LABORALES
» RPT DE LABORALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: