USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 RPT DE LABORALES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Ene 24, 2011 3:57 pm

Inicio nuevo tema, porque sino la cosa no se anima, acaban de mandar un correo diciendo que en breve se aprobará la R.P.T. de laborales, la he echado un vistazo y bueno no parece que la cosa esté mal, aunque como yo soy funcionaria reconozco que no la controla mucho....

Si alguien se anima, ¡¡a opinar¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: transformaciones a dedo   RPT DE LABORALES EmptyLun Ene 24, 2011 4:28 pm

Pues tiene mucha más miga de lo que parece affraid .

¡Ojo!

A las plazas que se transforman, por ejemplo del grupo II al I, y según el vigente Convenio Colectivo, solo "podrán participar los trabajadores con categoría de... que desempeñen puestos en la misma localidad, área y especialidad y que hayan prestado servicios efectivos durante al menos un año en el área funcional (Unidad) de la plaza transformada".

Vamos, que solo falta que ponga el nombre y los apellidos. Es decir, a dedo Arrow .

Si a mí el día de mañana me transforman mi plaza de funcionario espero que sea con las mismas reglas de juego.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Ene 24, 2011 6:42 pm

Lagartijo escribió:
Pues tiene mucha más miga de lo que parece affraid .

¡Ojo!