USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 RPT DE LABORALES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Ene 24, 2011 3:57 pm

Inicio nuevo tema, porque sino la cosa no se anima, acaban de mandar un correo diciendo que en breve se aprobará la R.P.T. de laborales, la he echado un vistazo y bueno no parece que la cosa esté mal, aunque como yo soy funcionaria reconozco que no la controla mucho....

Si alguien se anima, ¡¡a opinar¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: transformaciones a dedo   RPT DE LABORALES EmptyLun Ene 24, 2011 4:28 pm

Pues tiene mucha más miga de lo que parece affraid .

¡Ojo!

A las plazas que se transforman, por ejemplo del grupo II al I, y según el vigente Convenio Colectivo, solo "podrán participar los trabajadores con categoría de... que desempeñen puestos en la misma localidad, área y especialidad y que hayan prestado servicios efectivos durante al menos un año en el área funcional (Unidad) de la plaza transformada".

Vamos, que solo falta que ponga el nombre y los apellidos. Es decir, a dedo Arrow .

Si a mí el día de mañana me transforman mi plaza de funcionario espero que sea con las mismas reglas de juego.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Ene 24, 2011 6:42 pm

Lagartijo escribió:
Pues tiene mucha más miga de lo que parece affraid .

¡Ojo!

A las plazas que se transforman, por ejemplo del grupo II al I, y según el vigente Convenio Colectivo, solo "podrán participar los trabajadores con categoría de... que desempeñen puestos en la misma localidad, área y especialidad y que hayan prestado servicios efectivos durante al menos un año en el área funcional (Unidad) de la plaza transformada".

Vamos, que solo falta que ponga el nombre y los apellidos. Es decir, a dedo Arrow .

Si a mí el día de mañana me transforman mi plaza de funcionario espero que sea con las mismas reglas de juego.

Pues por el correo que ha enviado la junta de PAS y lo que se comenta por bibliotecas, con la promoción que se plantea en ese servicio va a pasar lo mismo. Van con nombre y apellido. la verdad no sé porqué el mago merlín no vuelve a instituir el grupo de auxiliares de biblioteca. Habrá que estar atentos, que este quiere meter a su gente No
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyMar Ene 25, 2011 7:24 am

Lo que sí está claro es que ha habido "pucherazos" de última hora así como decisiones "represivas". Efectivamente, ¡qué desencanto!. Nos vendieron "la moto" de una Universidad más moderna, más igualitaria, más objetiva y más libre y no era más que humo, humo y más humo ....

desencanto escribió:
Lagartijo escribió:
Pues tiene mucha más miga de lo que parece affraid .

¡Ojo!

A las plazas que se transforman, por ejemplo del grupo II al I, y según el vigente Convenio Colectivo, solo "podrán participar los trabajadores con categoría de... que desempeñen puestos en la misma localidad, área y especialidad y que hayan prestado servicios efectivos durante al menos un año en el área funcional (Unidad) de la plaza transformada".

Vamos, que solo falta que ponga el nombre y los apellidos. Es decir, a dedo Arrow .

Si a mí el día de mañana me transforman mi plaza de funcionario espero que sea con las mismas reglas de juego.

Pues por el correo que ha enviado la junta de PAS y lo que se comenta por bibliotecas, con la promoción que se plantea en ese servicio va a pasar lo mismo. Van con nombre y apellido. la verdad no sé porqué el mago merlín no vuelve a instituir el grupo de auxiliares de biblioteca. Habrá que estar atentos, que este quiere meter a su gente No
pirat
Volver arriba Ir abajo
Lucy





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: ¿a qué te refieres?   RPT DE LABORALES EmptyMar Ene 25, 2011 11:28 am

Ya dije en el primer mensaje que en detalle no era capaz de valorar la rpt de laborales, basicamente porque no tengo la anterior y no puedo comparar, por eso no entiendo lo de "pucherazos", ¿a qué te refieres?.

Lo que sí puedo decir es que yo no veo grandes cambios, puede que haya plazas que mejoran en su categoría, pero vamos no es raro, ya hace un tiempo se mejoró las condiciones de los "auxiliares de servicios" que pasaron a ser "oficiales de oficio e información" y eso está bien, repito que mejor pocos mejor pagados que no muchos y en miseria.

Aplicando el asunto a los funcionarios que estamos templando porque esperamos que haya grandes cambios, yo esos cambios no los veo en laborales, por eso no sé que pensar.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyMar Ene 25, 2011 12:29 pm

Lucy escribió:
Ya dije en el primer mensaje que en detalle no era capaz de valorar la rpt de laborales, basicamente porque no tengo la anterior y no puedo comparar, por eso no entiendo lo de "pucherazos", ¿a qué te refieres?.

Lo que sí puedo decir es que yo no veo grandes cambios, puede que haya plazas que mejoran en su categoría, pero vamos no es raro, ya hace un tiempo se mejoró las condiciones de los "auxiliares de servicios" que pasaron a ser "oficiales de oficio e información" y eso está bien, repito que mejor pocos mejor pagados que no muchos y en miseria.

Aplicando el asunto a los funcionarios que estamos templando porque esperamos que haya grandes cambios, yo esos cambios no los veo en laborales, por eso no sé que pensar.

Yo tampoco entiendo nada. Esperaba que nuestros representantes lo explicaran, pero deben estar a partir un piñón con el equipo rectoral y dan la callada por respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: ya llego la primera carta de protesta de la RPT de laborales   RPT DE LABORALES EmptyMiér Ene 26, 2011 12:55 pm

¡¡ya empezamos¡¡, mira que tienen los sindicatos todos el mismo vicio. Ahora nos llega una carta de protesta en un tono muy ofendido, planteando miles de problemas y situaciones "vergonzosas".......(perdonarme la ironía), pero siempre igual....¡¡leches eso antes¡¡

¿Qué quieren ahora, que el personal laboral proteste?, pero ¿proteste porqué?

Lo mismo paso con el tema de las vacaciones de Navidad, después de tener el asunto ya casi firmado, nos llaman para una reunión, con que finalidad, calentar al personal, generar mal ambiente, .....¡¡CARAMBA YA VALE¡¡

Yo quiero un sindicato que me informe desde el principio, y no solo con "Vamos a iniciar las negociaciones", NO ESO NO, la cosa sería: "vamos a iniciar las negociaciones en los siguientes puntos concretos.......se admiten sugerencias", no al revés cuando el asunto se les tuerce acuden a la fuerza obrera, ¡¡VENGA YA¡¡

Yo quiero puntos concretos no divagaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RPT DE LABORALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPT DE LABORALES
» ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales?
» Desigualdades en las primas de jubilación de funcionarios-laborales
» YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO
» Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: