USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia

Ir abajo 
+2
Lucy
elastronautamanco
6 participantes
AutorMensaje
elastronautamanco





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyMiér Feb 16, 2011 4:39 pm

Recientemente, hemos tenido conocimiento de una propuesta de Gerencia a la Junta de Personal sobre las Bibliotecas.
Básicamente se trata de cambiar el nombre a la Escala Adminsitrativa nivel 20 de Archivos y bibliotecas que existe actualmente (llamándola de "Gestores de bibliotecas o Técnicos de Bibliotecas) y la CREACIÓN DE UNA NUEVA ESCALA ADMINISTRATIVA DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS, C1, DE NIVEL 18. EN ESTA ESCALA SE ENGLOBAN TODAS LAS FUNCIONES QUE SE REALIZAN EN LAS BIBLIOTECAS.
La necesidad de la creación de esta Escala nueva nos la venden con la idea de que es para "profesionalizar" las Bibliotecas y para que los Auxiliares Administrativos c2, que trabajan en Bibliotecas puedan promocionar a esta Escala de Administrativos de bibliotecas.
NOS CONSTA QUE LA IDEA GENERAL DE MERLO Y GERENCIA QUE SE ESCONDE DETRÁS DE TODO ESTO ES QUE TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LAS BIBLIOTECAS EN PUESTOS BASE ACABE ENGLOBANDOSE EN ESTA NUEVA ESCALA DE ADMINISTRATIVOS DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS C1, NIVEL 18.
Todo esto lo envuelven en muy bonitas palabras como la "profesionalización" de las Bibliotecas, el derecho a la promoción del personal que trabaja en Bibliotecas, que se hará de forma progresiva, voluntaria al principio, etc.

¿POR QUÉ NOS OPONEMOS A ESTO? ¿DÓNDE ESTA EL TRUCO?

Los Auxilares Administrativos que trabajan en Bibliotecas, si acceden a la promoción de la nueva escala Administrativa de Bibliotecas nivel 18, ya no podrán pasar nunca a puestos de la Administración General, quedando obligados a los turnos de por vida, y si deciden promocionar a la Escala Administrativa de Administración General tendrán que irse a una vacante que exista en Administración General, dejando su puesto de trabajo en la biblioteca.
Los trabajadores que ocupan puestos base de Administración General también perderían el derecho a ocupar una plaza en una Biblioteca si en algún momento le interesa.
En resumen, se limitaría el derecho de acceder a cualquier puesto de la Universidad que existe actualmente, encuadrando al personal de bibliotecas en una escala propia desde la que no podrían optar a puestos de Administración General.
También afecta a los interinos, ya que se habla de sacar estas plazas de la Escala Administrativa de bibliotecas (si no se cubren) a oposición libre con un temario específico de bibliotecas. Esto supone que se ofertarán menos plazas para la oposición de Auxiliar Administrativo.

NUESTRA POSTURA.

1. No es necesaria la creación de esta nueva Escala ya que en la actualidad existe una Escala Administrativa de Administración General y una Escala Administrativa de Archivos y Bibliotecas
2. En el proceso de funcionarización que se llevó a cabo, muchos compañeros que eran laborales renunciaron a derechos económicos y laborales a cambio de encuadrase en la Escala de Funcionarios con los mismos derechos que éstos. Ahora, al cabo de unos años se quiere volver al encasillamiento dentro de las Bibliotecas, limitándose sus derechos de nuevo.
3. Si lo que, como dicen, realmente les preocupa es la promoción del grupo C2 y demás escalas de Bibliotecas, pues que no se preocupen que estamos satisfechos con el modelo que existe actualmente y no nos interesa en absoluto encasillarnos en la nueva Escala que van a crear. (la mayoría ya manifestamos en la reunión con la Junta de PAS nuestra intención de no acudir a la promoción interna de dicha Escala, con lo que se pueden ahorrar el trabajo de crearla)
3. Actuación de la Junta de PAS funcionario. Sentimos cierta extrañeza por el interés que tiene nuestra Junta de PAS funcionario (el Sr. Juan Carlos de USO, miembros de Comisiones Obreras etc), en seguir defendiendo contra viento y marea esta propuesta de Gerencia, en contra de la opinión casi unánime que le manifestamos los asistentes a la reunión que convocaron para preguntarnos nuestra opinión sobre este tema. La Junta de PAS convocó una reunión para informarnos de esta propuesta y conocer la opinión de los trabajadores. Pues bien en la reunión nos informaron y la totalidad o casi totalidad de los asistentes a la reunión le expresamos nuestra oposición a esta idea y este documento. ¿Por qué la Junta de PAS, conociendo la oposición de la gran mayoría de personas que asistimos a la reunión, siguen defendiendo la bondad de la propuesta del Gerente en contra de la opinión de los trabajadores?

4. Por último, como se baraja mucho la palabra “Profesionalización” queremos dejar claro que el Personal de Administración y Servicios que trabajamos en las bibliotecas somos exactamente igual de profesionales que cualquier otro trabajador de la Universidad que trabaja en otros Servicios, por tanto no entendemos los de la “profesionalización”
¿Por qué no se profesionaliza también el Servicio de Personal, el CPD, el Servicio de Becas, el de Contabilidad y Presupuestos etc y se crea una escala específica para las personas que trabaja en estos servicios y que no pudieran optar al resto de plazas de la Universidad. ¿Qué pasaría? ¿Qué diría nuestra Junta de PAS?
De todas maneras si el Sr. Merlo quiere “profesionalizar” las Bibliotecas, podría pasar por alguna de ellas a hablar con alguno de nosotros que le podíamos dar muchas ideas en este sentido sin necesidad de cambiar el nombre de las Escalas y fastidiar a los trabajadores.

¿QUIENES SOMOS Y QUE QUEREMOS HACER?
Somos un grupo de unas veintitantas personas de momento), de las bibliotecas Francisco de Vitoria, Abraham Zacut, Santa María de los Angeles etc….
1.De momento estamos trabajando en una Carta que dirigiremos a Gerencia, solicitándole una reunión para que nos informe de este tema y expresarle nuestra opinión al respecto.
(Hemos pedido a la Junta de PAS el documento que informaron positivamente en la reunión con el Gerente pero no nos lo han enviado)
2. Pretendemos crear una plataforma de seguimiento de este tema porque nos da la impresión de que nos la van a jugar de alguna manera.
3. Pretendemos crear una Asociación, (al estilo de la Asociación de Profesores titulares que existe en la Usal), que englobe a todo el Personal afectado por este tema, e incluso presentarnos a las elecciones sindicales y de Junta de Personal (si votamos unas setenta personas, si votamos todos a una, podemos tener mas representantes en la Junta de PAS que los de USO)
4. Las personas que leáis esto y estéis de acuerdo con estas ideas podeis enviarnos un correo a elcosmonauta@hotmail.es, diciéndonos vuestro nombre, puesto de trabajo y extensión para que podamos trasmitiros información de las próximas acciones a realizar y saber cuanta gente apoya este tema. También estamos trabajando en la creación de un blog y foro donde podamos expresar nuestras opiniones.
Seguro que se me escapan muchas cosas pero es imposible expresarlas todas aquí.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES   BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyMiér Feb 16, 2011 4:54 pm

como siempre otro tema que se me escapaba, desconocia todo sobre este asunto asi que gracias por dar tan extensas explicaciones.

Lo único que disiento un poco del tema, yo no estoy en bibliotecas y reconozco que no es una materia que me interese demasiado, pero en su momento hace años cuando se funcionarizó a los laborales, desde mi egoista punto de vista, me pareció un faena porque yo entendía que el personal de bibliotecas iba a salir en masa de las mismas para meterse en la rama general.

En la práctica no sé si ésto ha llegado a pasar o no, pero quizás todo este lio que quieren montar no sea más que volver al sistema anterior, ¿me equivoco?, solo que siendo todos funcionarios.

Por lo que he entendido de tus explicaciones, el personal de bibliotecas quiere seguir como está, ¿verdad?, siendo funcionarios y pudiendo salir de las biblioteca si quieren.

Entonces de donde viene el interés de Gerencia, se me ocurre que el motivo está en que las plazas de bibliotecas normalmente en los concursos quedan mayoritariamente desiertas, y de esta manera tendría asegurada la cobertura de las plazas, lo cual es lógico.

Pero vamos, toda tu propuesta de recogida de solicitudes y demás me parece fantástico, ánimo y adelante.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyMiér Feb 16, 2011 6:26 pm

Esto es lo que se ha conseguido con Merlo como director. qué se va a esperar de alguien que no tiene ni idea y su máxima experiencia es haber estado en una biblioteca infantil y ni se sabe qué hacía allí. Así nos va. Con todo lo que habíamos conseguido los de bibliotecas. Mira que no era fan precisamente de Severiano pero ahora grio SEVERIAAAAAANO VUEEEEEEELVE QUE ESTO SE VA A LA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
nisé





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyJue Feb 17, 2011 4:11 pm

Desde luego esto es lo de siempre. Aquí cada uno va a lo suyo, y los demás que arreen.
Qué pasa con la gente de bibliotecas?, qué pasa con los que quieren trabajar en bibliotecas?, con los profesionales de bibliotecas que no tienen apenas forma de acceder desde la calle a ocupar puestos en este grupo porque casi lo único que se ha ofertado en los últimos 12 años han sido plazas de auxiliar administrativo? O entras desde abajo (porque en los niveles superiores no sale nada) y te comes el sapo de preparte temas infumables con los que no tienes nada que ver enfrentándote a chorrocientasmil personas que ni se han formado en bibliotecas ni les interesa, o te comes los mocos.
O sea que este es el panorama, hace un montón de años, los "amigos" sindicalistas se pusieron el mundo por montera y decidieron unificar los dos grupos jorobando a un montón de gente y ahora que se pretende, de una puñetera vez, deshacer esa barbaridad, todavía salen voces interesadas para que no se haga, para seguir perjudicando a los compañeros de bibliotecas.
La verdad, es una vergüenza. Seguirán siendo el mismo número de puestos de trabajo, pero abriendo las puertas a los que las hemos tenido durante tiempo cerradas.
Volver arriba Ir abajo
opinion





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyJue Feb 17, 2011 8:40 pm

Vamos a ver nisé, que la gente de bibliotecas fuera de la subescala de administración general fue todo un logro. Y siempre puedes ascender por promoción interna. que yo sepa hay promoción a administrativos de bibliotecas, ayudantes y facultativos. Por dios, no encasilles a la gente.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyVie Feb 18, 2011 12:06 am

Yo que soy personal de bibliotecas desde hace años, que entré en la Universidad porque mi especialidad que estudié fue en relación con las bibliotecas, entiendo la postura comentada.

A gente que le interesa el mundo maravilloso de las bibliotecas, la gestión de las mismas,etc.. etc... no entendemos la barbaridad de incluir una escala de bibliotecas con administración general.

La preparación es totalmente distinta, los temarios no tienen absolutamente nada que ver, como mucho los estatutos de la universiad y poco mas.

El acierto de que bibliotecas se pasara a funcionarios no fue otra a que los horarios de bibliotecas son malos y la gente que pudo salió disparada a la escala administrativa, se pasaron a bibliotecas, ascendieron rápido a puestos de jefaturas. (Yo no se como la Junta de Personal aceptó esta integración, porque salieron perjudicados el personal funcionario existente en promocionar, ahora mas gente y con bastante antiguedad).

No quiero enrollarme mas, pero es como si ahora los servicios informaticos se integran en el la escala administrativa y para ser informático tuvieras que aprender todo el temario adminstrativo y dos temas de informática, esto es lo mismo que pasa con bibliotecas. Entra gente que no tienen ni idea de lo que se trabaja en una biblioteca.

A gustos hay personas, pero yo veo un gran acierto que exista una escala de bibliotecas y otra exclusiva para la administración.





Volver arriba Ir abajo
elastronautamanco





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyLun Feb 21, 2011 9:35 pm

biblio escribió:
Yo que soy personal de bibliotecas desde hace años, que entré en la Universidad porque mi especialidad que estudié fue en relación con las bibliotecas, entiendo la postura comentada.

A gente que le interesa el mundo maravilloso de las bibliotecas, la gestión de las mismas,etc.. etc... no entendemos la barbaridad de incluir una escala de bibliotecas con administración general.

La preparación es totalmente distinta, los temarios no tienen absolutamente nada que ver, como mucho los estatutos de la universiad y poco mas.

El acierto de que bibliotecas se pasara a funcionarios no fue otra a que los horarios de bibliotecas son malos y la gente que pudo salió disparada a la escala administrativa, se pasaron a bibliotecas, ascendieron rápido a puestos de jefaturas. (Yo no se como la Junta de Personal aceptó esta integración, porque salieron perjudicados el personal funcionario existente en promocionar, ahora mas gente y con bastante antiguedad).

No quiero enrollarme mas, pero es como si ahora los servicios informaticos se integran en el la escala administrativa y para ser informático tuvieras que aprender todo el temario adminstrativo y dos temas de informática, esto es lo mismo que pasa con bibliotecas. Entra gente que no tienen ni idea de lo que se trabaja en una biblioteca.

A gustos hay personas, pero yo veo un gran acierto que exista una escala de bibliotecas y otra exclusiva para la administración.

Mira, yo no sé si es una barbaridad o no, incluir los puestos de bibliotecas en Administración General, pero eso no lo hice yo. Yo me lo encontré así, yo aprobé una oposición de auxiliar administrativo, que yo no convocqué y me ofrecieron las plazas de bibliotecas exactamente igual que las otras de Administración General y con los mismos derechos. Por tanto quiero tener los mismos derechos de movilidad que el resto de personal que aprobaron exactamente la misma oposición que yo.

Por otra parte, siento tan amante de las bibliotecas como dices, me sorprende el desconocimiento que tienes de lo que ocurre en las Bibliotecas. Mira, la nueva Escala Adminsitrativa de Bibliotecas que se va a crear es para cubrir puestos base de Bibliotecas y sabes lo que hace un puesto base en una biblioteca:
Abrir y cerrar el edificio, poner y quitar la alarma, cerrar ventanas y encender y apagar las luces.
La mayor parte del tiempo prestar y devolver portátiles (pasarlos por el lector-pistola y ya está)
Prestar y devolver libros (pasarlos por la pistolita y ya está)
Gran parte del tiempo se emplea en mandar callar a los usuarios que dan voces y decirles que no se puede hablar por el movil, comer, dar voces etc.
registrar libros en un libro de registro
tejuelar (consiste basicamente en pegar una pegatina en un libro y ponerle un trozo de celo encima),
En algunas bibliotecas ir con el carretillo a recoger las cajas de libros para llevarlas a la biblioteca
Subir los libros con el carro y colocaros en sus estanterias correspondientes y demás funciones de este tipo.
Entonces, como comprenderas, para realizar estas funciones no es necesario aprenderse un temario específico de bibliotecas, ni haber estudiado biblioteconomía, ni ser un apasionado del mundo de las bibliotecas. Estas funciones las puede realizar cualquier auxiliar administrativo de Administración General e incluso los Oficiales de Información y Servicios (antiguos auxiliares de Servicios)
Es más, me puedo imaginar la frustración de estos grandes apasionados de las bibliotecas, de la biblioteconomía, estudiosos de temarios completos de biblioteconomia, cuando accedan a un puesto de Adminsitrativo de la Escala de Arvhivos y Bibliotecas y se encuentren con estas funciones que te he descrito antes.
A lo mejor alguno hasta se suicida y todo.
Por otra perte, siguiendo tu argumento, el tema de la Contabilidad y los Presupuestos también es muy específico, porque no creamos una Escala Nueva de Administrativos de Contabilidad y Presupuestos para profesionalizar el Servicio, a la que sólo accedan los apasionados de la Contabilidad, estudiantes de Empresariales y Económicas etc, limitandoles el acceso a los demás puestos de Administración como se quiere hacer en las Bibliotecas. (Esto sólo es un ejemplo, los podría aplicar con otros muchos Servicios de la Universidad pero sería muy largo).
un saludo cordial





Volver arriba Ir abajo
elastronautamanco





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: en contestación a los dos mensajes anteriores   BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyLun Feb 21, 2011 9:44 pm

Mira, yo no sé si es una barbaridad o no, incluir los puestos de bibliotecas en Administración General, pero eso no lo hice yo. Yo me lo encontré así, yo aprobé una oposición de auxiliar administrativo, que yo no convocqué y me ofrecieron las plazas de bibliotecas exactamente igual que las otras de Administración General y con los mismos derechos. Por tanto quiero tener los mismos derechos de movilidad que el resto de personal que aprobaron exactamente la misma oposición que yo.

Por otra parte, siento tan amante de las bibliotecas como dices, me sorprende el desconocimiento que tienes de lo que ocurre en las Bibliotecas. Mira, la nueva Escala Adminsitrativa de Bibliotecas que se va a crear es para cubrir puestos base de Bibliotecas y sabes lo que hace un puesto base en una biblioteca:
Abrir y cerrar el edificio, poner y quitar la alarma, cerrar ventanas y encender y apagar las luces.
La mayor parte del tiempo prestar y devolver portátiles (pasarlos por el lector-pistola y ya está)
Prestar y devolver libros (pasarlos por la pistolita y ya está)
Gran parte del tiempo se emplea en mandar callar a los usuarios que dan voces y decirles que no se puede hablar por el movil, comer, dar voces etc.
registrar libros en un libro de registro
tejuelar (consiste basicamente en pegar una pegatina en un libro y ponerle un trozo de celo encima),
En algunas bibliotecas ir con el carretillo a recoger las cajas de libros para llevarlas a la biblioteca
Subir los libros con el carro y colocaros en sus estanterias correspondientes y demás funciones de este tipo.
Entonces, como comprenderas, para realizar estas funciones no es necesario aprenderse un temario específico de bibliotecas, ni haber estudiado biblioteconomía, ni ser un apasionado del mundo de las bibliotecas. Estas funciones las puede realizar cualquier auxiliar administrativo de Administración General e incluso los Oficiales de Información y Servicios (antiguos auxiliares de Servicios)
Es más, me puedo imaginar la frustración de estos grandes apasionados de las bibliotecas, de la biblioteconomía, estudiosos de temarios completos de biblioteconomia, cuando accedan a un puesto de Adminsitrativo de la Escala de Arvhivos y Bibliotecas y se encuentren con estas funciones que te he descrito antes.
A lo mejor alguno hasta se suicida y todo.
Por otra perte, siguiendo tu argumento, el tema de la Contabilidad y los Presupuestos también es muy específico, porque no creamos una Escala Nueva de Administrativos de Contabilidad y Presupuestos para profesionalizar el Servicio, a la que sólo accedan los apasionados de la Contabilidad, estudiantes de Empresariales y Económicas etc, limitandoles el acceso a los demás puestos de Administración como se quiere hacer en las Bibliotecas. (Esto sólo es un ejemplo, los podría aplicar con otros muchos Servicios de la Universidad pero sería muy largo).
un saludo cordial




Volver arriba Ir abajo
Lucy





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: continuo los comentarios   BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyMar Feb 22, 2011 10:31 am

En relación a los últimos comentarios, gracias por describir el trabajo de un auxiliar de bibliotecas, tenía claro que no era lo mío, pero ahora más.

Sin embargo no creo que esa sea la cuestión, que tienes derecho a moverte fuera de la biblioteca si eso es lo que quieres, está muy claro, pero no creo que eso esté reñido con crear un cuerpo específico.

El problema no lo acabamos de centrar, si has entrado hace poco desde luego no entenderás el lastre que supuso que un montón de gente con antigüedad saliera fuera a concursar con el resto, de buenas a primeras nos vimos con que nos "quitaban" las plazas personal que se había dedicado a tareas como las que tú acabas de relatar y sinceramente "no es justo".

Si se crea un cuerpo de bibliotecas salimos ganando todos, el personal que entra por oposición lo hace con un temario específico de bibliotecas, y el resto que estamos en la rama General sabemos que no tenemos un montón de nuevos competidores, y ahí te puedes incluir tú mismo que tendrás ya más antiguedad que todos los nuevos, todo el mundo sabrá a qué juega, sin competencias repentinas.

Por otro lado, sí creo que debes defender con unas y dientes, el derecho del personal que ahora mismo está en bibliotecas a salirse si quiere, sería el colmo tenerse que quedar por decreto, simplemente porque te haya pillado ahora con un puesto en bibliotecas.

Sinceramente, creo que son dos cosas muy distintas.

Enganchado con el correo que ayer nos llego, en relación a este asunto, como verás la información que da no tiene nada que ver, siempre venden la parte bonita del asunto, sin comentar nada de la movilidad del personal que no desee pasar a ser de bibliotecas.
Volver arriba Ir abajo
opinion





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyMar Feb 22, 2011 3:27 pm

Lucy yo si he estado en bibliotecas. Es un asco, literalmente. Si se crea una escala propia la gente se va a ver obligada a estar allí de por vida porque nadie quiere ese destino. Entre los turnos, el jefe que pasa de todo y le importan un pito y el trabajo, allí siempre van los últimos. Por lo menos ahora a los que nos ha tocado estar podemos salir de ese pozo de inmundicia por concurso.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: PARA OPINION   BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  EmptyMar Feb 22, 2011 3:48 pm

Desde luego estoy de acuerdo en que los que estais en las bibliotecas por "rebote" podais salir, pero también debes entender que si en su momento no se hubiese funcionarizado a los laborales de biblioteca, tú no estarias ahora mismo en esta situación, porque tu oposición habría sido para la rama general, no para bibliotecas que tenía su propio sistema de acceso.

Por eso insisto, en dos cosas diferentes:

1. Los que quereis salir, deberiais hacerlo YA, por el concurso que sea
2. El que se quede, será para ser personal de bibliotecas, porque el tema le guste, (hay gente a la que le gusta), con lo cual solucionamos todas las papeletas.

Asi si salen oposiciones y éstas son para bibliotecas, el que oposite a ellas ya sabe donde se mete, lo que no puede ser, es que me meto laboral de bibliotecas pero como luego no tengo por donde ascender de categoria me hago funcionario de rama general y acabo presentandome a las oposiciones de gestión, ¡¡PUES NO¡¡, porque eso nos perjudica a los que hemos opositado a las de auxiliares administrativos rama general.

Aqui todos queremos mejorar en nuestra categoria profesional, pero hay que ser muy consciente de dónde se mete uno y no luego pedir lo que no es.

Hay que dejar las reglas de juego claras.

Espero que me haya explicado...sino yo vuelvo a contaros todo, je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty
MensajeTema: Re: BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia    BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡CARAMBA CON LA OPOSICIÓN¡¡
» ESTO ES UNA OPOSICION
» CAMBIO DE DIA DE LA MANIFESTACIÓN POR LA OPOSICION CHURRERA
» ¡¡¡ Atencion... Propuesta Calendario Laboral!!!
» contratos bibliotecas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: