USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 oferta de empleo de Gerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





oferta de empleo de Gerencia Empty
MensajeTema: oferta de empleo de Gerencia   oferta de empleo de Gerencia EmptyMiér Mar 23, 2011 2:27 pm

Acaba de llegar un correo desde Gerencia con el borrador de la oferta de empleo público para el 2011.

Como siempre tiene "guasa" que tenga que ser el Gerente quien mande la oferta y no nuestros representantes, en fin.

Yo por la parte que me toca estoy contenta, por mi voto afirmativo.

Los demás tendreis vuestra propia opinión logicamente.

Por cierto, animo al elastronautamanco, siempre está bien que en los órganos de representación haya gente con ganas de tocar un poco las narices, que sino la peña se acomoda y malo malo...
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



oferta de empleo de Gerencia Empty
MensajeTema: Re: oferta de empleo de Gerencia   oferta de empleo de Gerencia EmptyJue Mar 24, 2011 1:57 am

Lucy escribió:

Como siempre tiene "guasa" que tenga que ser el Gerente quien mande la oferta y no nuestros representantes, en fin.


Te doy toda la razón, aunque yo me esperaba que al final fuera el Gerente quién enviara la propuesta ya que los afiliados a sindicatos ya la tenían de hace tiempo, pero los que vamos por libres no disponemos de esa información.

Cada día observo que lo único que ha cambiado en la Universidad es que el gerente envía información puntualmente y nuestros representantes siguen sin informarnos.

Da lástima que esto sea así, pero nuestros representantes brillan por su ausencia y eso que estamos casi en elecciones.

Volver arriba Ir abajo
Lagartijo





oferta de empleo de Gerencia Empty
MensajeTema: Re: oferta de empleo de Gerencia   oferta de empleo de Gerencia EmptyJue Mar 24, 2011 4:01 pm

teo escribió:
Lucy escribió:

Como siempre tiene "guasa" que tenga que ser el Gerente quien mande la oferta y no nuestros representantes, en fin.


Te doy toda la razón, aunque yo me esperaba que al final fuera el Gerente quién enviara la propuesta ya que los afiliados a sindicatos ya la tenían de hace tiempo, pero los que vamos por libres no disponemos de esa información.

Cada día observo que lo único que ha cambiado en la Universidad es que el gerente envía información puntualmente y nuestros representantes siguen sin informarnos.

Da lástima que esto sea así, pero nuestros representantes brillan por su ausencia y eso que estamos casi en elecciones.


Tienes más razón que un santo. Por aquí ya estuvieron hace poco. Tienen la cara de no venir nunca y hacerlo solo cuando se avecinan las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oferta de empleo de Gerencia Empty
MensajeTema: Re: oferta de empleo de Gerencia   oferta de empleo de Gerencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
oferta de empleo de Gerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias
» OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015
» CORREO DE COMISIONES SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2011
» ¿Para cuando la convocatoria de las plazas de la oferta de empleo de la USAL?
» PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: