USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 Empty
MensajeTema: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015   OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 EmptyJue Sep 24, 2015 11:22 am

Me siento como Lina Morgan, agradecida y emocionada, sin palabra vamos, acabo de ver que la Junta ha aprobado la oferta de funcionarios para el 2015, aquí lo veis:

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2015/09/24/pdf/BOCYL-D-24092015-4.pdf

¡Qué racha señores y señoras¡ , nos devuelven los moscosos, los dineros de la extra vilmente robada, nos aprueban la oferta de empleo público, no sé ¿alguno quiere una tele de plasma, un Ferrari….?, porque ahora es el momento, no esperéis a reyes.

Aunque ya sabéis, “cuando la limosna es grande, hasta los santos desconfían”……..
Volver arriba Ir abajo
trasgo





OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 Empty
MensajeTema: Necesito que me lo expliquen   OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 EmptyJue Sep 24, 2015 12:52 pm

Yo soy muy nuevo en temas oposiciones y no entiendo muy bien porque seré muy torpe. Esto significa que hay nuevas oposiciones cuando pongan fecha? o son oposiciones internas?
Me podéis explicar esto para "tontos" en un lenguaje sencillito?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Lucy





OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015   OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 EmptyJue Sep 24, 2015 2:04 pm

Las de funcionarios son de promoción interna, y las de laborales no lo sé, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
trasgo





OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 Empty
MensajeTema: ok   OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 EmptyJue Sep 24, 2015 2:08 pm

Ok, Gracias a ver si me entero por algún sitio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015   OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORREO DE COMISIONES SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2011
» PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA
» ACUSACIONES TORTICERAS. Mentiras y Falacias
» oferta de empleo de Gerencia
» ¿Para cuando la convocatoria de las plazas de la oferta de empleo de la USAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: