USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Más sobre el nuevo horario (pero poco más).

Ir abajo 
AutorMensaje
Comoquiennoquierelacosa





Más sobre el nuevo horario (pero poco más). Empty
MensajeTema: Más sobre el nuevo horario (pero poco más).   Más sobre el nuevo horario (pero poco más). EmptyMar Oct 09, 2012 3:31 pm

Poco más, porque poco más se puede añadir a lo expuesto por Lucy y MIGUEL_M: estoy de acuerdo con vosotros.

Ya que CCOO mandó el correo que mandó a todo el PAS ((el que hacía referencia a un periódico escrito y a algo digital (no sé si periódico también)), pues, como quien no quiere la cosa, les envié un mensaje a los chicos de lo digital, por eso de que estamos en la era ídem, ya sabéis... Por eso y porque tengo experiencia de anteriores opiniones suscritas por mí y que aparecieron cercenadas en la prensa local.

Bien, pues, oye, no sé si es que no publica ningún comentario enviado o es que el mío no les gustó, el caso es que nada, que mi comentario no está . Tampoco la humanidad se pierde una genialidad por la ausencia de mis consideraciones, pero sí voy a sintetizarlas:

- La gente pide más acción y menos teoría sindical en los representantes de los trabajadores.
- La desunión y el enfrentamiento ante cuestiones básicas es inoperante, nada inteligente.
- Auguro bajada de votos para los sindicatos en las próximas elecciones y subida para los que se presenten como independientes (pero como ni soy adivino ni compro votos, ni me va ni me viene sino por la mejora del trabajador, que no se preocupen los sindicatos por mi "profecía", que a lo mejor/peor no se cumple).

En fin, algo más decía, pero poco más.

Bueno, pues nada, que seguiremos gastando más luz, pero, probablemente, no trabajando más. Y seguirá el cabreo generalizado. Porque estas cosas es lo que tienen, que se sabe cómo empiezan (o tal vez no, dada la confusión general), pero no ni cuándo ni cómo terminan (todo esto está desarrollándose con un secretismo tal, que para qué el Mossad).

Vamos en caída libre y, quizás, el mecanismo de apertura del paracaídas falle... Pero ojo, también es verdad, que nadie se precipite, que ya dije que no era profeta.

O tal vez sí... ¿Quién puede saberlo?



Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre el nuevo horario (pero poco más).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cachondeo con el nuevo horario
» NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO
» YA TENEMOS EL NUEVO HORARIO CONFIRMADO
» Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades.
» Nuevo formato de foro, nuevo acceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: