USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 Empty
MensajeTema: ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13   ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 EmptyLun Ene 14, 2013 11:41 am

Ahí os va un enlace para quien no haya podido leer La Gaceta del domingo, se incluye un artículo de opinión del actual Decano de Derecho. http://subefotos.com/ver/?9de9557ec7ce21f9435adfbf823d20e7o.jpg

El asunto no tendría más importancia, sino fuera porque "huele" a que las elecciones del rector ya están ahí.

Ya sé, que desde el rectorado han desmentido, ya hace unos días también en La Gaceta, que las elecciones se fueran a adelantar, porque claro, ¿para qué se van a adelantar las elecciones, con lo bien que estamos?.

Bueno, pues partiendo de esa pregunta sin respuesta, doy mi opinión sobre el artículo del que incluyo el link.

El texto es mono, está bien, no se mete en asuntos "delicados", y al PAS nos dedica en exclusividad una frase "Más consideración con el PAS, que contribuye a que todo funcione", y otra frase compartida con el profesorado " ...que permita generar puestos de trabajo y promoción para las personas de más talento, tanto en el PDI como en el PAS.", y ahí queda la cosa, pero vamos tenemos una frase y media, ¡¡BIEN¡¡.

Personalmente no entiendo estás parrafadas que se lanzan los profesores, tanto en papel como en persona, suenan a cuentos para bebés, y más viendo la situación económica actual.

Los colegas no se dan por aludidos: que la gente se queda sin trabajo, pues que se quede; que no se puede gastar más de lo que se genera, pues con ellos no va; que tienen un porcentaje de carga docente cuya media ronda el 50%, ¡¡que pasa es lo normal, no podemos trabajar más.l¡¡.

Su pensamiento es simple, "vamos a contratar a más profesores", para qué y porqué, para eso no hay respuesta.

¡Ah¡ y el Pas, ahí estamos...."contribuimos a que todo marche bien", ¡jó que pedazo de frase¡, casi que marea, eh...
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13   ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 EmptyLun Ene 14, 2013 12:01 pm

El más que obvio que se presenta a las elecciones. El artículo es el esbozo de un programa electoral en toda regla: muchas buenas intenciones para vender la moto y poco más. Hasta trata de hacer la pelota al PAS, que somos lo más bajo del escalafón social que ellos han creado, jejejejejeje...

Yo creo que las elecciones sí se van a anticipar, por mucho que lo haya desmentido Ruipérez. En ese caso, da igual lo que diga uno o prometa otro: el caso es echar cuanto antes al que está ahora y se lleve al gerente a la escombrera de donde lo sacó.


Volver arriba Ir abajo
ranita





ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13   ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 EmptyMiér Feb 20, 2013 2:01 am

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, os puedo decir que casi se me saltan las lágrimas al leer ese párrafo sobre el PAS.

Si no fuera porque estamos ante unas elecciones inminentes habría sacado el pañuelo para secarme las lágrimas y felicitar a un profesor que habla bien del PAS.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13   ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO
» BIBLIOTECAS. Rotunda oposición a la propuesta de Gerencia
» TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO
» ARTICULO PROTESTA EN EL TRIBUNA DE SALAMANCA
» NUEVA INFAMIA DE LA GACETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: