Cómo lo siento, está visto que al final lo único que nos queda es este foro para decir las cosas, porque al casi-rector no le parece bien mojarse y definirse en su política, lo cual no entiendo.
Por ejemplo, el tema de las oposiciones de auxiliares, que es su plato estrella, si estas plazas están autorizadas y con la convocatoria elaborada, ¿dónde está el problema para decir posibles plazos?,empieza uno a pensar y a la única conclusión que se llega es que el tema es un caramelito para engañar a la gente.
Por un momento, pensar en lo que supone organizar esta oposición, va a ser lío extremo, el número de opositores disparaó, como haya un error aunque sea mínimo de organización, salimos hasta en la presa de Pernanbuco, después saca el concurso, vale...¿pero de que plazas?, si hay muchísimas más vacantes que la 25 que se convocan, unos interinos se quedan otros se van....sigo: el Gerente por su lado con las tijeras preparadas para "optimizar recursos"....¿vosotros lo entendéis?, quieren recortar gastos pero sacan oposiciones.
Yo de verdad tiro la toalla, a mi que me expliquen que tipo de política sigue este equipo Rectoral, cada vez estoy más convencida que están en el gobierno trabajando sobre la marcha y cambiando de opinión según sople el viento.