USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO

3 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M

TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO Empty
MensajeTema: TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO   TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO EmptyJue Nov 07, 2013 11:29 am

En la web del "candidato" hay un apartado titulado "Tu Opinión Cuenta" en donde se supone que puedes hacer consultas y demás. Pero se ve que sólo le gustan los mensajes que le sirvan para hacer propaganda porque el que mandé yo fue censurado. En concreto criticaba la gestión del actual gerente y preguntaba porqué no estaba incluido ese cargo en el equipo de gobierno, cosa que me parece ilógica dado que el gerente dirige toda la política de PAS.

Se limitaron a no publicar el mensaje y remitirme a una respuesta que habían dado a otra persona. Lo de evitar publicar mi comentario ya me tocó las narices, pero la respuesta que dieron a lo de no incluir al gerente en el equipo de gobierno es ya de chiste:

"Los Estatutos de la Universidad de Salamanca no definen el concepto “equipo de gobierno” y la tradición cuando se presenta una candidatura a Rector es anunciar los vicerrectores con los que el candidato tiene previsto nombrar, no suele hacerse mención al gerente como tampoco a otros cargos como el director gerente de la Fundación General, directores de servicios, etc"

Ahora resulta que el gerente está al mismo nivel que un director de no se sabe qué servicio o que el director de la fundación de chichinabo... O sea, deja bien a las claras la importancia que da el "candidato" al PAS. "¿El PAS? Ah, sí, esa gentucilla que nos hace los papeles y a los que invitamos a un vino en Navidad".

Este es el nivel del "candidato" y el nivel democrático de la USAL: votos ponderados y censura.
interina14

interina14

MensajeTema: Re: TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO   TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO EmptyJue Nov 07, 2013 12:15 pm

pues a mi me ha pasado lo mismo. hice una pregunta referida a las oposiciones de advos, cuando se iba a publicar la fecha de examen, y también si se comprometen a convocar las de auxiliares advos. Ni siquiera han publicado la pregunta

MIGUEL_M escribió:
En la web del "candidato" hay un apartado titulado "Tu Opinión Cuenta" en donde se supone que puedes hacer consultas y demás. Pero se ve que sólo le gustan los mensajes que le sirvan para hacer propaganda porque el que mandé yo fue censurado. En concreto criticaba la gestión del actual gerente y preguntaba porqué no estaba incluido ese cargo en el equipo de gobierno, cosa que me parece ilógica dado que el gerente dirige toda la política de PAS.

Se limitaron a no publicar el mensaje y remitirme a una respuesta que habían dado a otra persona. Lo de evitar publicar mi comentario ya me tocó las narices, pero la respuesta que dieron a lo de no incluir al gerente en el equipo de gobierno es ya de chiste:

"Los Estatutos de la Universidad de Salamanca no definen el concepto “equipo de gobierno” y la tradición cuando se presenta una candidatura a Rector es anunciar los vicerrectores con los que el candidato tiene previsto nombrar, no suele hacerse mención al gerente como tampoco a otros cargos como el director gerente de la Fundación General, directores de servicios, etc"

Ahora resulta que el gerente está al mismo nivel que un director de no se sabe qué servicio o que el director de la fundación de chichinabo... O sea, deja bien a las claras la importancia que da el "candidato" al PAS. "¿El PAS? Ah, sí, esa gentucilla que nos hace los papeles y a los que invitamos a un vino en Navidad".

Este es el nivel del "candidato" y el nivel democrático de la USAL: votos ponderados y censura.
Lucy

MensajeTema: ¡¡vaya con el casi-rector¡¡   TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO EmptyVie Nov 08, 2013 5:03 pm

Cómo lo siento, está visto que al final lo único que nos queda es este foro para decir las cosas, porque al casi-rector no le parece bien mojarse y definirse en su política, lo cual no entiendo.

Por ejemplo, el tema de las oposiciones de auxiliares, que es su plato estrella, si estas plazas están autorizadas y con la convocatoria elaborada, ¿dónde está el problema para decir posibles plazos?,empieza uno a pensar y a la única conclusión que se llega es que el tema es un caramelito para engañar a la gente.

Por un momento, pensar en lo que supone organizar esta oposición, va a ser lío extremo, el número de opositores disparaó, como haya un error aunque sea mínimo de organización, salimos hasta en la presa de Pernanbuco, después saca el concurso, vale...¿pero de que plazas?, si hay muchísimas más vacantes que la 25 que se convocan, unos interinos se quedan otros se van....sigo: el Gerente por su lado con las tijeras preparadas para "optimizar recursos"....¿vosotros lo entendéis?, quieren recortar gastos pero sacan oposiciones.

Yo de verdad tiro la toalla, a mi que me expliquen que tipo de política sigue este equipo Rectoral, cada vez estoy más convencida que están en el gobierno trabajando sobre la marcha y cambiando de opinión según sople el viento.
interina14

interina14

MensajeTema: Re: TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO   TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO EmptyVie Nov 08, 2013 7:20 pm

pues acabo de mirar eso de las dudas de la campaña y me ha contestado. Eso sí, deja todo otra vez en el aire. Bueno, me crea más dudas aún de si se van a realizar los exámenes de las convocadas en breve, si van a convocar las de auxiliares advos. Vamos que como ya sabe que va a ser rector otros 4 años, ancha es Castilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO   TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO Empty

TU OPINIÓN CUENTA: PUES POR LO VISTO NO
Página 1 de 1.