Siento entrar cacharreando de esta manera, pero es que el título que he puesto me lo pide el cuerpo.
Esta mañana ha salido la resolución del concurso de traslado de los 24 y 20 pendientes desde hace la canana y resulta que volvemos a las andadas, de nuevo las plazas se dan a dedazo limpio.
Para los que no estéis puestos os recuerdo que el punto 7.3.2. del baremo del concurso relativo a "Trabajo desarrollo" se divide en tres apartados, 1/3 por tiempo en el área de la plaza, otro 1/3 por tiempo en la sección y llegamos al dedazo...¡¡¡atentos todos¡¡ 1/3 según "los rendimientos apreciados a los candidatos en los puestos anteriores....".
Sobre este punto ya se había decidido, y creo que de manera muy coherente, que para valorar ese 1/3 se diera a todos los solicitantes la misma puntuación, más que nada para no dar la plaza a quien tuviera "más contactos" sino a quien en la suma total de punto saliera ganador.
Pero no, el señor gerente quiere tener de nuevo en marcha el dedo justiciero, yo quito y pongo a la gente en la plaza que me da la gana a mi.
No sé que pensará la persona que en la plaza de Traducción se ha quedado la segunda por la diferencia entre los 6,60 puntos que han dado al "ganador" y los "5" que le han dado a ella, pero sinceramente si yo fuera ella, ya estaría informándome de como se presenta un contencioso, porque tiene todas las papeletas de ganar el tema.
Yo por mi parte, voy a ver si la comisión de valoración tiene a bien decirme de donde ha salido mi valoración en ese apartado, si me contestan ya os diré.