VAYA CAZURRO ES EL RECTOR.
No doy crédito, que el máximo representante de la Universidad, El Rector, diga eso es lo peor que le puede ocurrir a la Universidad.
El Rector no debe saber que la Universidad vive gracias a los alumnos y que la mayoría de los alumnos foráneos vienen a estudiar a Salamanca por el ambiente estudiantil. Si el Rector no conoce esto es que no tiene ni la más mínima idea de la Universidad.
Por supuesto, a el sólo le interesa el voto de los docentes, ¿por qué no dice que la universidad está lleno de profesores carracas que no saben ni donde se enciende un ordenador, que se asustan de las tutorías on-line?
¡Qué mas vale que se jubilaran todos!, por que no hace un seguimiento si van a su puesto a trabajar, que muchos ni cumplen la tutorías.
¿Qué hace con los profesores que no tienen alumnos? Reciben un salario sin dar palo al agua.
Pues sí señor Rector, diga eso y fuerte para que se enteren todos los posibles candidatos de alumnos a nuestra universidad para que se asusten y busquen una Universidad en que el máximo representante animes y cree ambiente estudiantil.
Menos mal que todavía hay personal docente competente en esta Universidad, que por supuesto lo consideran como una marioneta y son verdaderos profesionales en dar las clases.
¡Qué cruz nos ha tocado aguantar estos 4 años!