Bueno....no quería yo llegar tan lejos, me parece a mi que ha sido un error de novatos, que todavía pueden arreglar anulando la solicitud, ya sabéis los que lleváis años, que la buena fe que tiene uno al principio, se va perdiendo a base de tortas.
Por cierto, importante para los administradores de centro: vuestra participación como coordinadores es optativa, aquí no hay nadie que os vaya a obligar, ¿está claro?. El gerente sabe muy bien que el brillo de las monedas es lo único que mueve a más de uno, así que el que se apunte será por dinero, luego que no cuente milongas de que le obligaron a participar.
Desde aquí recordaros a los administradores de centro el trato ignominioso del que habéis sido objeto desde hace años por el rectorado, como os han encasquetado los masters gratis, y como en cuanto baja vuestro número de alumnos os quitan personal, y la mayoría de las veces sin avisar.
Ahora es el momento de reaccionar, ya os he dicho que tal como nos tratan debemos tratarlos, si el gerente decide unilateralmente presentar una convocatoria que desde la Junta de Pas se le había rechazado, nosotros haremos lo mismo con él.