USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA Empty
MensajeTema: OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA   OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA EmptyMiér Mar 11, 2015 2:56 pm


Os prometo que cada día que vengo a trabajar hago serios intentos de centrarme en el trabajo y no meterme en más líos, pero no hay manera, mira que me lo ponen fácil.

Como es habitual en La Gaceta han publicado con fecha de 11/03/2015 otro artículo dirigido y redactado desde el rectorado, en la siguiente dirección:

http://saladeprensa.usal.es/webusal/files/prensa/noticias/201503/001I64GE.pdf

Como podéis leer en el mismo: “El Procurador del Común no ve irregularidad en las oposiciones de PAS en la Universidad”. El título en si, podemos considerarlo más o menos neutral, pero claro luego hay que leer lo siguiente:

• “…por ello el Procurador ha anunciado que se procede al archivo del expediente”
• “…por lo que, generalmente, se posiciona a favor de los reclamantes. En este caso no ha sido así, sino todo lo contrario. Es más agradece “sinceramente” la información facilitada por la institución académica…..”

Yo creía que había periodistas en La Gaceta, pero resulta que solo hay copistas, ponen lo que les dice y listo, a cobrar la comisión que les den desde la Universidad.

Esto va para los opositores indignados, ¿os han publicado algo en La Gaceta de vuestras reivindicaciones?, me da en la nariz que no.....
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA Empty
MensajeTema: Re: OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA   OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA EmptyMiér Mar 11, 2015 7:17 pm

Lucy escribió:

Yo recibí ayer la respuesta a la queja del procurador del común y te puedo decir que en nada se ajusta a lo que yo había escrito en mi queja. La respuesta es un escrito modelo en el que e me contesta a cosas que a mi ni se me habían pasado por la cabeza. Y no dicen nada de mi queja en particular; que no voy a exponer aquí porque ha ido hoy en mi recurso contencioso administrativo. El Rector ya la leerá.
De todas formas me he enterado por fuentes muy fiables que el procurador el común es íntimo del rector. Así que ya me contaréis.

Os prometo que cada día que vengo a trabajar hago serios intentos de centrarme en el trabajo y no meterme en más líos, pero no hay manera, mira que me lo ponen fácil.

Como es habitual en La Gaceta han publicado con fecha de 11/03/2015 otro artículo dirigido y redactado desde el rectorado, en la siguiente dirección:

http://saladeprensa.usal.es/webusal/files/prensa/noticias/201503/001I64GE.pdf

Como podéis leer en el mismo: “El Procurador del Común no ve irregularidad en las oposiciones de PAS en la Universidad”. El título en si, podemos considerarlo más o menos neutral, pero claro luego hay que leer lo siguiente:

• “…por ello el Procurador ha anunciado que se procede al archivo del expediente”
• “…por lo que, generalmente, se posiciona a favor de los reclamantes. En este caso no ha sido así, sino todo lo contrario. Es más agradece “sinceramente” la información facilitada por la institución académica…..”

Yo creía que había periodistas en La Gaceta, pero resulta que solo hay copistas, ponen lo que les dice y listo, a cobrar la comisión que les den desde la Universidad.

Esto va para los opositores indignados, ¿os han publicado algo en La Gaceta de vuestras reivindicaciones?, me da en la nariz que no.....
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA Empty
MensajeTema: Re: OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA   OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA EmptyJue Mar 12, 2015 11:52 am

"El Procurador del Común tiene la misión de defender y proteger los derechos constitucionales de los ciudadanos", jajajajajajajajajaja... ¿Vosotros recordáis que el Procurador del Común haya hecho algo alguna vez que justifique su existencia? Es un cargo político y, en consecuencia, ejerce como tal.

La única vía factible es el tribunal Contencioso-Administrativo, aunque tampoco crea que vaya a cambiar nada. ¿Qué van a hacer, repetir las oposiciones? Para eso tendría que haber pruebas concluyentes de que el proceso estaba adulterado. No las hay. ¿Preguntas fuera del temario? Puede ser, pero cuando tienes que quitarte de encima al 95% de la gente, el temario siempre se estira como un chicle.

Se han hecho bastante chapuzas desde la USAL en estas oposiciones, pero creo que estos 31 aprobados han aprobado porque lo merecían, y ningún tribunal va a cuestionar eso. Lo siento por los interinos, pero creo que alguien os vendió una moto que no tenía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA Empty
MensajeTema: Re: OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA   OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta
» ESTE CORREO ESTÁ DIRIGIDO A DOS NOVATOS DE PSICOLOGÍA
» NUEVA INFAMIA DE LA GACETA
» nuevo articulucho en La Gaceta
» CURSOS DEL PAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: