Os prometo que cada día que vengo a trabajar hago serios intentos de centrarme en el trabajo y no meterme en más líos, pero no hay manera, mira que me lo ponen fácil.
Como es habitual en La Gaceta han publicado con fecha de 11/03/2015 otro artículo dirigido y redactado desde el rectorado, en la siguiente dirección:
http://saladeprensa.usal.es/webusal/files/prensa/noticias/201503/001I64GE.pdf
Como podéis leer en el mismo: “El Procurador del Común no ve irregularidad en las oposiciones de PAS en la Universidad”. El título en si, podemos considerarlo más o menos neutral, pero claro luego hay que leer lo siguiente:
• “…por ello el Procurador ha anunciado que se procede al archivo del expediente”
• “…por lo que, generalmente, se posiciona a favor de los reclamantes. En este caso no ha sido así, sino todo lo contrario. Es más agradece “sinceramente” la información facilitada por la institución académica…..”
Yo creía que había periodistas en La Gaceta, pero resulta que solo hay copistas, ponen lo que les dice y listo, a cobrar la comisión que les den desde la Universidad.
Esto va para los opositores indignados, ¿os han publicado algo en La Gaceta de vuestras reivindicaciones?, me da en la nariz que no.....