USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta

3 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M

De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta Empty
MensajeTema: De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta   De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta EmptyJue Jul 07, 2016 11:52 am

OTRO ESTÓMAGO AGRADECIDO... CUATRO DÍAS EN PUCELA LAMIÉNDOLE EL CULO AL PRESI Y YA NI SE ACUERDA DE SALAMANCA NI DE DÓNDE VIENE.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/07/06/consejera-cultura-insiste-repartir-pastel-ensenanza-espanol/178799.html

"Convertir a toda Castilla y León en la Comunidad más pujante en materia de enseñanza y promoción del idioma español".

SALAMANCA Y LA USAL DANDO EL CALLO DESDE HACE AÑOS PARA SER LA REFERENCIA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL Y VIENE PEPITA A HACER EL TRABAJO SUCIO A LOS DE PUCELA, QUE ESTÁN COMO LOCOS POR SACAR TAJADA  (O QUEDARSE CON TODO, QUE ES LO QUE LES PIDE EL CUERPO, PARA VARIAR).

Y PARA DISIMULAR METE EN EL SACO A "TODA CASTILLA Y LEÓN", JAJAJAJAJA... ¡VENGA YA! QUE NO SOMOS IDIOTAS. ¿PERO CÓMO VA A IR A LA GENTE A VALLADOLID A APRENDER ESPAÑOL SI TODAVÍA NO SABEN DISTINGUIR ENTRE "LO" Y "LE"?
Lucy

MensajeTema: Re: De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta   De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta EmptyJue Jul 07, 2016 12:00 pm

Pues lo irónico es que esta señora es profe de la Usal, y cuando acabe su carrera política, que todo llegará como es lógico, su sueldo se lo va a pagar la Usal.
(no digo más, que luego mi consejero espiritual me echa la bronca).
Barrabás

MensajeTema: Re: De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta   De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta EmptyMiér Jul 20, 2016 10:50 am

Yo plantearía la cuestión al revés. El equipillo de gobierno nos está vendiendo, con la inestimable colaboración de los medios afines, que la USAL es una potencia en la enseñanza del Español. Y que, por supuesto, esa red de franquicias que están montando (hecha para colocar a los protegidos del rector y de alguna vicerrectora) es un negocio redondo. Y que funciona. Sin embargo, no dan explicaciones; ni rinden cuentas; ni sabemos, actualmente, cuantas son, ni cuanto ingresan, ni qué beneficios tienen ... si los tienen.
Solo sabemos que hay contratadas tres personas: el gerente, ese de la Clinica de la Piñata y del Parque Patético, cobrando más de 60.000 euros al mes; el sobrinísimo y la moza que nadie esperaba. Ah, y que sobre la adjudicación de la publicidad a determinada empresa se pidieron explicaciones en el Consejo Social y que casi acaba el vicepresidente dimitiendo.
Y es que la USAL puede que sea un destino de los preferidos para aprender español. Pero de ahí a ser una potencia ....

Lucy escribió:
Pues lo irónico es que esta señora es profe de la Usal, y cuando acabe su carrera política, que todo llegará como es lógico, su sueldo se lo va a pagar la Usal.
(no digo más, que luego mi consejero espiritual me echa la bronca).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta   De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta Empty

De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta
Página 1 de 1.