USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 NUEVA INFAMIA DE LA GACETA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





NUEVA INFAMIA DE LA GACETA Empty
MensajeTema: NUEVA INFAMIA DE LA GACETA   NUEVA INFAMIA DE LA GACETA EmptyLun Abr 28, 2014 12:53 pm

Me sabe mal hacer coro de las infamias de la Gaceta, pero ésta me parece demasiado fuerte como para no comentar algo.

En el formato digital de Gaceta ha salido esta noticia que veis en el enlace

http://subefotos.com/ver/?4c0caca0533b0396822c6eb243e37709o.jpg

El texto se califica sólo, una burda argucia para aumentar el desprestigio del equipo de gobierno de la Universidad usando como cabeza de turco al jefe del servicio de asuntos económicos.

Como siempre, confiar en que la institución proteste seriamente ante este periodista imbécil que se aburre y se dedica a tocar las narices del personal.

También decirle al topo que tiene en la institución, que se dedique a trabajar en lugar de mandar aviso a su colega gacetillero de los correos internos que recibimos.

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



NUEVA INFAMIA DE LA GACETA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA INFAMIA DE LA GACETA   NUEVA INFAMIA DE LA GACETA EmptyLun Abr 28, 2014 2:45 pm

Nuevamente la Gaceta llevando a cabo su política de tirar la piedra y esconder la mano. Artículos insidiosos y llenos de mala baba como este ya los hemos visto antes, aunque este se lleva la palma. No se puede hacer acusaciones tan graves contra alguien y quedarte tan tranquilo. Si tienes pruebas de corrupción, las haces públicas o te vas al juzgado, pero no se puede ser tan miserable.

Ni siquiera el juntaletras este tiene los cojones de firmar el artículo, aunque supongo que será el mismo que se rasga las vestiduras cuando nos devuelven un moscoso de los que nos robaron o monta en cólera porque, según La Gaceta, tenemos más vacaciones que nadie en el mundo.

Lo de siempre: inquina, mala baba e insidias permanentes. Yo de Gerardo les demandaba ya mismo. Y no sé qué hace la USAL que no ha retirado la suscripción a este panfleto, que cada vez está peor hecho, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
ranita





NUEVA INFAMIA DE LA GACETA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA INFAMIA DE LA GACETA   NUEVA INFAMIA DE LA GACETA EmptyMar Jul 22, 2014 7:30 pm

Estoy de acuerdo, lo de la gaceta es una verguenza y no entiendo como la usal está suscrita si en vez de dar las gracias a la usal por ser uno de los motores económicos de la ciudad nos están poniendo a todos a parir, tanto trabajadores como a la propia institución, si tienen algo contra alguna persona pues que lo denuncien a los tribunales y no decir cosas sin demostrar que es verdad.

la usal debería de denunciar al periodista a la propia gaceta por publicar suposiciones de acontecimientos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA INFAMIA DE LA GACETA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA INFAMIA DE LA GACETA   NUEVA INFAMIA DE LA GACETA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA INFAMIA DE LA GACETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo articulucho en La Gaceta
» CURSOS DEL PAS.
» OTRO ARTICULITO DIRIGIDO DE LA GACETA
» ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13
» De momento yo no expío pecados. Articulito La Gaceta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: