Bueno hoy es domingo, y aquí en casita tranquila, me apetece contaros una pequeña historieta.
Ahí va: en mi centro es costumbre que sea la secretaria académica quien reenvía a todos los miembros del mismo, cualquier tipo de noticia o evento, por ejemplo: la presentación de un libro, una conferencia, una representación teatral, la lectura de una tesis, la chocolatada de fin de año, en fin una larga lista de acontecimientos de todo tipo, tanto académicos como lúdico-festivos.
El sistema sencillo es si mismo, es muy eficaz y no necesita mejora alguna, pero resulta que mi amigo Willy Fog, pesado donde los haya, no está satisfecho, y él necesita que su nombre circule por la red una y otra vez, sin descanso. Así que no se le ocurre otra cosa que reenviar el mismo correo, que ha mandado a la secretaria académica del centro, a cada uno de los departamentos del edificio, para que éstos a su vez vuelvan a reenviarlo al personal de sus respectivo departamentos, es decir que cada miembro del edificio recibirá como mínimo dos veces la misma información, eso si no hay algún despistado que decide reenviársela otra vez por si acaso no se había enterado…..¿me he explicado?
Mi amigo Willy Fog no comprende que con una vez que se te digan la cosas ya se entera uno, que si en sus conferencias/coloquios no va ni el tato no es por culpa de falta de información, es porque son un maldito rollo que no interesa a nadie…..¿no os parece a vosotros?.
¡Mira que como en la chocolatada haya más gente que en sus charlas, le va a dar un patatús¡