USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Reestructuración de Centros y Departamentos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





Reestructuración de Centros y Departamentos Empty
MensajeTema: Reestructuración de Centros y Departamentos   Reestructuración de Centros y Departamentos EmptyVie Mayo 04, 2012 1:43 pm

Creo que es la noticia del día, pero para el que no se haya enterado y se vea afectado, el proximo miercoles se ha convocado a los directores y decanos a una reunión para informarles de la reestructuración total de centros y departamentos.

Como siempre en el escrito no se habla de cómo se va a producir el cambio del PAS de los Centros y Departamentos, así que a temblar tocan....cómo sea un concurso general me veo sacando los guantes de boxeo.

En fin, si alguien quiere comentar algo sería estupendo..
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Reestructuración de Centros y Departamentos Empty
MensajeTema: Re: Reestructuración de Centros y Departamentos   Reestructuración de Centros y Departamentos EmptyVie Mayo 04, 2012 3:17 pm

El follón que pueden montar puede ser de órdago... Y total, ¿para qué? ¿Qué resultados maravillosos esperan conseguir con esto? Sólo serviría para generar cien mil problemas y no resolver ninguno porque la ruina sería poco más o menos. Es una nueva ocurrencia más de este equipo rectoral, que se ha propuesto no dejar títere con cabeza. Esperaremos a ver con qué nos salen, pero creo que al final se va a quedar en nada porque: generaría más problemas que los que resolvería, provocaría un descontento generalizado y económicamente tampoco les va a resolver nada.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





Reestructuración de Centros y Departamentos Empty
MensajeTema: reestructuración de centros y departamentos   Reestructuración de Centros y Departamentos EmptyVie Mayo 11, 2012 3:40 pm

La película de terror continua......con suspense incluido, porque después de la reunión seguimos sin saber nada concreto...¿para cuando el cambio? no se sabe, ¿cuantos departamentos quedarán después del ajuste? no se sabe, ¿cómo se va a hacer el concurso de traslados entre los afectados? no se sabe.

Y a mi me surge otra duda, ¿para qué hay un equipo de gobierno, y sobre todo un gerente?, si movilizas a los directores de departamento será para decir algo, contar el problema y dar la solución y no para que sean los propios asistentes a la reunión quienes te solucionen la papeleta.

El cargo exige sus responsabilidades, y una de ellas es decidir, sino tienes lo que hay que tener pues no te presentes, ya no sirve estar en los puestos de adorno.

En breve el próximo capítulo, porque esto no acaba aquí ya lo vereis.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



Reestructuración de Centros y Departamentos Empty
MensajeTema: Re: Reestructuración de Centros y Departamentos   Reestructuración de Centros y Departamentos EmptyVie Mayo 11, 2012 8:25 pm

Yo creo que el gerente ya tiene todo previsto teóricamente, dudo de que no tengan pensado ya lo que pretenden.

Mi opinión es que si realmente se lleva acabo la fusión de centros, departamentos antes realizarían una reestructuración de todos los servicos de la Universidad como servicios centrales, bibliotecas, etc... y a partir de ese momento concurso general para todo el PAS.

Mi pregunta es si tienen previsto lo mismo a todo el personal docente, porque de ser así dudo que contraten asociados, etc...

Estaremos atentos si realmente van a realizar algo, lo dudo mucho, solo se tratan de estipulaciones de marear el personal, y si este equipo rectoral desea continuar en las próximas elecciones no se atreverán a modificar nada. Cada 4 años pasa lo mismo, van a reorganizar y luego no se hace nada.

Veremos si pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Reestructuración de Centros y Departamentos Empty
MensajeTema: espero que lo tengan pensado   Reestructuración de Centros y Departamentos EmptyMar Mayo 15, 2012 10:49 am

Respuesta para Teo:

Confio en que el sr. gerente tenga algo pensado, porque desde luego la improvisación no es buena para nada.

De ahí a que reforme toda la Universidad, sinceramente no creo.....

De momento nos toca a los pardillos de los departamentos, que literalmente nos vemos "solos ante el peligro".

Respecto a los asociados yo también creo que muchos tienen los cursos contados, quizás para el próximo no los quiten masivamente, pero desde luego el tiempo de contratación va a ser menor, en cuanto den docencia solo en un semestre el otro eliminado, aunque yo lo veo justo, no entiendo que un catedrático necesite a media docena de asociados para que le den las clases, ¿ o no?

Otro capítulo de la historia: ahora resulta que los profesores que son los que primero que deberían dar la opinión sobre el tema de la reestructuración de los departamentos a través de los acuerdos del consejo de departamento, bueno mejor dicho es a los únicos a los que han preguntado....prefieren dejarlo para otro día, en otro consejo....vamos sin prisa.....¡¡pero mira que son memos¡¡ y esa es la palabra más suave que se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reestructuración de Centros y Departamentos Empty
MensajeTema: Re: Reestructuración de Centros y Departamentos   Reestructuración de Centros y Departamentos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuración de Centros y Departamentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre De Centros A Las 21.00?
» REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS
» ¡¡SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS REESTRUCTURACIÓN DE CENTROS-DEPARTAMENTO¡¡
» EL GERENTE Y SU PROPUESTA: MENSAJE PARA EL PAS DE DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS.
» ¡¡reunión esta tarde sobre reesctructura de departamentos¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: