No vas errado, el asunto es tal como lo describes con el programa de Chicote, cuando larga a los concursantes que han perdido la prueba.
Sólo que aquí no hay prueba, ni tribunal de cocineros, ni audiencia, es suficiente con que a una docente se le cruce el cable, y te empiece a atosigar para que te largues.
Lo peor para mí de toda esta historia, como siempre, es la figura de nuestro amado jefe, sí el Sr. Mediero, porque cuando un PAS se ve perseguido y acosado por un docente, lo normal es acudir a un mediador, a tu jefe. Lo que esperas es encontrar a alguien neutral que te ayude, y resulta que no, que lo único que le ofrece, es la opción de irse para otro sitio, con lo que eso implica de empezar de cero, y encima estar en adscripción provisional, ¡vamos una bicoca¡, y todo porque el sr. gerente no quiere hacer su trabajo.
Cualquier gestor, con un mínimo de dignidad y de sentido de su trabajo, se habría puesto en contacto con la docente y habría intentado mediar en el conflicto, y como mínimo, averiguar las causas reales.
Es muy fácil, acusar a una persona con cierta edad de incompetente, aunque a mí que me expliquen, de repente se ha vuelto tonto después de cuarenta años en la Casa, no será otra cosa….no será que ha sido testigo de algo inconveniente, y que prefieren tener a otro PAS que esté más calladito.
¡Qué feo Luis¡, se te están acumulando los casos, indignidad tras indignidad.
Y como último apunte: alguno habéis dicho en el foro en otros mensajes, que la Junta de Pas es un órgano inútil, y puede que lo sea por falta de normativa que le dé auténtico poder, ya se encargan los docentes de que así sea, pero por lo menos no se venden por un plato de lentejas.
Aquí dejo el correo, por si las moscas jpasf@usal.es