USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION EmptyVie Sep 23, 2016 1:14 pm

jajajajaja... Ya hemos bajado al siguiente tramo: 600-800. Creo que nos precede la Quaid-i-azam University pakistaní, jajajajaja... Cuidado no nos alcance la University of Zanjan de Irán, el farolillo rojo, jajajajaja...

Podéis ver la lista completa aquí:

https://www.timeshighereducation.com/world-university-rankings/2017/world-ranking#!/page/0/length/-1/sort_by/rank_label/sort_order/asc/cols/rank_only

¡Qué injusticia! ¿Oxford la mejor? Venga ya... Pero si aquí tenemos casi una veintena de fiestas patronales, botellones patrocinados y los mejores pinchos de panceta en los bares de Van Dyck (que es como Wall Street pero en vez de acciones hay montaditos, jajajaja...).



http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/09/23/universidad-salamanca-pierde-posiciones-ranking-mundial-times-higher-education/185774.html
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: Re: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION EmptyVie Sep 23, 2016 1:45 pm

Muchas gracias por la información, ¡siempre al filo de la noticia, chico¡ pero mira te voy a decir algo, como siempre muy peculiar y muy mío: ¡QUE LE DEN POR SACO A LOS RANKINGS¡, porque sinceramente subir de las posición de 600 para arriba es sencillamente imposible…..repito imposible, así que por mi parte tiro la toalla.
 

Es más, creo que debemos dejar de preocuparnos por este asunto, de forma que evitemos tener que pasar nuevamente por  el suplicio chino del Sr. Gerente con sus cursos de especialización en EFQM y demás zarandajas, que lo único que nos ha supuesto en hacer muchas cartas de servicios, y pretender hacer manuales de desempeño, con la única finalidad de conseguir el dichoso sello de calidad.
 

Entiendo que los compañeros de calidad no compartan conmigo esta opinión porque se juegan su trabajo, pero sinceramente yo a mis hijos los llevaría a una Universidad cuya titulación les permita trabajar y ganarse el pan, el sellito de marras se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
 

¡Así que menos sellos y más trabajar¡
 

https://www.youtube.com/watch?v=fjTX9gykd-E
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: Re: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION EmptySáb Sep 24, 2016 1:25 am

Ya. Pero esto escuece (y de que forma) al Equipo de Gobierno. Ahí tenéis a todo un Consejo de Investigación con el Vicerrector al frente y el Palmero dando jabón, pensando "¿cooomo es posible que bajemos año tras año en todas las clasificaciones? Con la de humo que vendemos ... "
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: Re: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION EmptySáb Sep 24, 2016 5:16 pm

Pues sí Sandra86, confirmas mi opinión de que no solo el tema de la posición en estos rankings internacionales es objeto de  preoucpación de Miguel, ¡es broma¡, sino que además el Equipo de Gobierno piensa que puede hacer algo para mejorarlo, incluso tienen a nuestro amigo "EL Palmero" dando vueltas al asunto, lo cual por lo que he visto yo de este buen señor, muy buena idea no es..... je,je.je.

En fin, una prueba mas de la ineptitud de un equipo de gobierno que no asume que la Universidad de Salamanca es una universidad de pueblo, y ésto último lo digo con orgullo y satisfacción, mejor ser cabeza de ratón que no cola de león, ¿no te parece?.

Nosotros tenemos que movernos en nuestra comunidad autonóma y en las comunidades próximas, y preocuparnos de  perder el menos número de alumnos que sea posible, ya que sabemos que por pura cuestión demografica, los futuros alumnos van a disminuir en número.

Todo lo demás es como bien dices: "vender humo".

Y cambiando de tercio, por favor que no nos traigan otro gerente como el actual, pensad en la gente de los departamentos que hemos tenido que sufrir cuatro o cinco propuesta de modificación departamental, para unificarnos con la única finalidad de que este señor pudiera hacer el dichosito manual, para que le dieran el sellito de marras.

¡LÓGICA EN LA GESTIÓN SI, RANKINGS CHORRAS NO¡


Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: Re: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION EmptyDom Sep 25, 2016 1:52 pm

Lo del humo me ha inspirado:

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVRW9hUTRBVjJ2Y2s/view?usp=sharing
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: Re: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION EmptyLun Sep 26, 2016 9:15 am

Jo....¡que bueno¡, no hay nada mejor que empezar el lunes con buen humor.

¡Te vas superando con los chistes gráficos, cada vez son mejores y más elaborados¡, y por supuesto totalmente de acuerdo con su contenido: "cerebro no funcionar bien", pero me temo que de mucha gente no funcionar bien aquí en la Usal.

Me encanta ser La Princesa Trigrilla de tu chiste.

¡Buena semana¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty
MensajeTema: Re: listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION   listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
listado mejores Universidades TIMES HIGHER EDUCATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO IV FINANCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES
» VUELTA AL COLE: LISTADO DE ASUNTOS PENDIENTES PARA EL NUEVO CURSO.
» GERENTES DE UNIVERSIDADES: NECESIDAD O TIMO
» Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades.
» LAS UNIVERSIDADES Y LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: ACUERDO DE NO AGRESION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: